El chico con la capucha de camaleón, le sonrió.
— ¿Vas a hacer algo con eso? — le preguntó a Sandy, al ver las cosas que llevaba en la canasta.
El pelimorado se confundió, negó con la cabeza. Esperaba un "Hola" o un "Disculpa", pero se conformaba con eso. Sintió cómo; si se conocían de toda la vida para no saludarse, o hablarse así de repente según él.
— Uh..
— ¿Qué pasa? — preguntó confundido el chico vestido de camaleón. — Ah.. ¿Es una lista? Pff. — dijo al percatarse de la lista que tomaba Sandy.
— ¡No! Eh, no es mío.- — soltó de una vez, para luego guardar la lista rápidamente en uno de sus bolsillos.
— ¿Entonces por qué llevas las cosas de la lista? Ya estaban tachadas igual. Qué más te falta, a ver.. — Se acercó a él y sacó la lista del bolsillo, la lista estaba mal guardada; se podía tomar fácilmente. — ¿Te ayudo a buscar las cosas que te faltan?
"En realidad sólo le faltan muy pocas cosas, no necesita ayuda obviamente, pero a ver si le saco un tema de conversación.." pensó Leon.
Antes de que el pelimorado dijera algo, lo tomó de la mano y lo hizo ir a otro pasillo para ir a buscar las cosas que le faltaban, no pudo ni siquiera quejarse mientras iban al otro pasillo. En ese momento Sandy solamente lo veía buscando lo de la lista, llegaba Leon a dejar lo de la lista, y Sandy lo tachaba.
Y así estuvieron ambos hasta que se terminó la lista, es de admitir que mientras hacían lo mencionado, tuvieron conversaciones, pero era sobre lo de la lista o sobre qué hacían ambos ahí y la coincidencia de haberse visto de nuevo, aunque no fue tan interesante para Leon porque en realidad quería saber algo del pelimorado.
Al final, el chico vestido de camaleón lo acompañó hasta la caja para pagar las cosas, y lo acompañó hasta la salida, y lastimosamente era hora de despedirse.— Gracias por ayudarme y acompañarme.. Aunque no era necesario. Supongo que.. adiós, chico camaleón. — Le dedicó una sonrisa suave.
— No hay de qué, chico estrella. — mencionó por el accesorio de estrella que llevaba el pelimorado. — ¡Hasta la próxima! Si el destino quiere.
Ambos se rieron un poco, y se dieron un saludo de manos, para luego separarse y tomar caminos diferentes. El pelimorado sintió un impulso de mirar hacia atrás, lo hizo sin dudarlo tanto, el castaño también había hecho lo mismo. Compartieron miradas, de nuevo. Hasta que el castaño le hizo una seña de un saludo/despedida en este caso, con la mano, y miró hacia en frente. Él siguió su camino, el pelimorado tardó más en seguir con lo suyo, miró por un momento más al castaño. Dirigió su mirada al frente, y ahora iba de regreso a su casa.
Ambos no se podían sacar de la mente, ambos querían conocerse más y tener una amistad entre ellos. (Y en algún futuro, algo más que amigos).
Ambos de camino, como era de esperarse; pensaban en el otro, y los dos sonreían atontadamente.El castaño, se encontraba dirigiéndose a la casa de Jessie. Mencionando esto, la razón por la cuál Leon estaba en el mismo lugar con Sandy fue; lo habían mandado a conseguir unas cuantas cosas, y fue como castigo ya que no estaba haciendo nada, en el punto de vista de Penny. Aunque, tal vez sólo quería estar a solas con Jessie, pensó el castaño.
En fin, tenía muchas cosas en mente, pero una de ellas era, Sandy.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||
RomanceSandy es un joven de 14 años, quién varias veces se iba a un lugar que sólo él conocía para relajarse y despejar su mente. Ahí mismo, repentinamente conoció a un chico con capucha de un camaleón, rápidamente se llamaron la atención y terminaron haci...