Nuevas amistades

137 13 46
                                    

Aquella película que escogieron, tenían muchas escenas con las cuáles fácilmente se podían dar un buen susto, al menos no para los que son de ver películas de terror y están más que acostumbrados.
Mencionando ésto, en una escena que pasó, Jessie se asustó. Soltó un grito algo agudo, demostrando aquel tremendo susto que se dió, asustando a todos los demás, y sin querer queriendo terminó abrazando a Leon, que lo tenía al lado.
Penny reaccionó rápidamente desde que Jessie gritó. Al ver que abrazaba a Leon, y no la abrazaba a ella, sintió celos y en su rostro se mostraba claramente cómo se sentía en ese instante.

Por la parte de Leon, se incomodó pero no hizo nada; esperó a que la pelirroja lo soltara.
Sandy también prestó atención en cómo Jessie abrazaba al castaño, no pudo evitar poner una cara de disgusto, o sea, de celos, así, frunciendo el ceño. Miró de reojo a la pirata y se dió cuenta de que ésta también lo miraba, miraba al pelimorado. En un abrir y cerrar de ojos, cambió de expresión a una más normal y miró hacia al frente, evitando verla. La pirata, sospechando aún más, ya tenía ciertas cosas confirmadas sobre Sandy.

Disculpa, Leon.. — habló la pelirroja avergonzada, recién se fijaba en cómo estaba junto al castaño. Se separó de él y miró a Penny de reojo con una pequeña sonrisa de emoción, al mismo tiempo estaba medio sonrojada por la vergüenza.

No hay problema. — respondió el castaño.

Siguieron mirando aquella película, haciendo como si nada había pasado, aunque Sandy y Penny aún se notaban molestos, más Sandy. Algo que el castaño notó, sabía muy bien ahora que se trataban de celos, y para "recompensarlo" rodeó su brazo por el cuello del pelimorado, algo que al pelimorado no le disgustó.
La pelirroja recostó su cabeza en el hombro de la pirata al también notarla algo frustrada, ella sabía que no le agradaba tanto Leon, bueno más bien, no le agradaba el hecho de que Jessie quiera estar muuuuchísimo tiempo con él y no con ella, con su mejor amiga.

. . .

La película terminó, a los cuatro les gustó muchísimo, estuvieron hablando sobre la película por un rato, al terminar. Sandy no pudo opinar mucho, ya que éste se había quedado dormido por un tiempo algo largo, que de hecho, estuvo recostando su cabeza en el hombro de Leon, probablemente hasta soñando.

La verdad es que, estuvo muy buena, aunque me asusté varias veces. — mencionó la pelirroja.

Seh, no hay nada más que esperar de una película de terror. En fin, ¿qué quieren hacer ahora? — preguntó la pirata. — ¿Todavía están con energías para algo, o prefieren dormirse?

Sandy apunto de opinar mientras se le cerraban los ojos del sueño, nada más con verle la cara se sabía que diría, pero Leon lo interrumpió rápidamente dejándolo nada más con la boca abierta.

¡Juguemos algo! ¿Qué tal verdad o reto? — sonrió.

Síí, eso.. — suspiró el pelimorado, cansado, haciendo cómo si eso era lo que quería opinar.

¡Buena idea! — respondió la pirata, para luego tomar la misma botella con la que jugaron "7 minutos en el paraíso". — A ver, sentémonos en un círculo.

Todos se sentaron en el suelo, en un círculo, algo unidos para que la botella no apuntara a la nada. Entonces, la pirata giró la botella...
Le tocó a Leon.

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora