Ignorancia

90 11 30
                                    

El de piel pálida, en lugar de asustarse aún más, rió y le contestó al castaño:

— ¿Perdón? ¿Y tú quién eres?

— Responde mí pregunta, miedoso. — insistió el castaño.

— Sandy es mi amigo.

— Última vez que te lo digo, responde. — Su mirada estaba fija en él.

— Cómo quieras. Me lo encontré por ahí y platicamos, hasta que él dijo que se iría a su casa y lo acompañé. ¿Por qué te interesa tanto? ¿Qué eres tú de él?

Era de admitir, que el castaño sólo era el mejor amigo del pelimorado, no podía detenerse a decirle que él era su novio u algo.

— Qué te importa. — desvío la mirada hacia otra parte.

— Ugh, ni que le hubiese hecho algo. Él me cae muy bien, hasta a la vista es muy agradable y lindo. — Al escuchar lo último, el castaño rápidamente devolvió su mirada a Gus.

— ¿Perdón? ¿Cómo dijiste?

— Creo que me escuchaste. — hizo a un lado a Leon, y avanzó.

. . .

Sandy se encontraba sentado junto a Tara, hablando tranquilamente, mientras que Sandy se estaba comiendo algunas galletas que en realidad eran de Tara, pero compartía de igual forma. También tenían agua al lado, ambos.

Sabes, hoy conocí a alguien en lo que salí. — mencionó Sandy.

¿Enserió? A ver, cuéntame, a quién.

— Es un chico. — decía mientras le pegaba una mordida a la galleta. — Se llama Gus, su cabello es blanco, también su piel y sus ojos son oscuros. Es muy amable y me entretiene bastante.

— Ya te hiciste un nuevo amigo, ehh. Qué bueno.

— ¡Sí! Lo es.

— Pero de igual forma, ¿Qué pasó con Leon? ¿No lo viste hoy?

— Ah, no.. no lo llegué a ver.

— Mhss. Sonaste diferente. ¿Qué pasa?

— Naada. Todo bien.

— Bueno... AHH SÍ, por cierto, ¿te pregunté de qué cómo te fue en la pijamada? — mencionó.

No me acuerdo.

— Bueno ya, igual. ¿Cómo te fue? ¿Qué pasó?

— Pues me fue, más o menos. Vimos una película, comimos, jugamos. — al terminar de hablar, tomó un poco de agua.

— Oyee, qué bueno. ¿Y qué hiciste con Leon? — El pelimorado al escuchar eso, se atragantó con el agua y de paso, se puso rojísimo, ya que se acordó de tal cosa que ambos hicieron.

¿Q-qué? — trató de sonar normal.

— Ora hermanito, ¿pues qué te pasa?

— Nada- estem, voy aa. . . ¿Puedo salir?

— Pues sí, todavía está temprano. Pero no vengas tan tarde, que luego siento que te secuestraron.

— Okay Tara, muchas graciass jeje.- — se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta.

. . .

Sandy fue corriendo hacia el lugar en el que se iba a relajar, olvidarse de todo, pero ahora lo ubicaba más como el lugar en el que conoció al castaño.

ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora