...
Aviso que, hay cositas.
...
El castaño apegó más al pelimorado a su cuerpo, estaban lo suficientemente cerca cómo para sentir los latidos agitados del otro.
Se sentía en el aire las respiraciones ardientes de los dos, creaban un ambiente abrasante de amor y solamente de ellos.
Sandy tenía sus manos alrededor del cuello de Leon, y Leon aún seguía acariciando la espalda del contrario, dando a veces leves apretones en esa zona al besarlo aún más, solamente para molestar al pelimorado.
— Leon, basta.. — se separó de los labios del castaño, y tomó su capucha para luego quitársela, dejando ver el rostro del castaño.
A Leon no le molestó que el contrario le quitara la capucha, no hizo nada al respecto.
— ¿Por qué me debería de detener? Sé que esto no te desagrada. — decía mientras volvía a acercarse a los labios del pelimorado, dándole un pequeño piquito.
— Es que..
— ¿Es que, qué? ¿Mh? — bajó lentamente sus labios hasta el cuello del contrario, dejando varios besos ahí.
El pelimorado era demasiado sensible de esa parte, hizo que su piel se erizara y soltó algunos jadeos por la acción de Leon.
Algo que le llamó la atención al castaño.
— Podría venir.. mi hermana.
— Tranquilo, ella no vendrá.. Sólo guarda un poco de silencio, ¿Sí?~ — al terminar de hablar, volvió a besar el cuello del pelimorado, esperando más ruidos provenientes del pelimorado, como los anteriores.
(Jajalol, le dijo que se callara y le hacía tal acción para que hiciera más ruidos 🥺)
— Sí.. mh.~
El castaño continuó besando el cuello del pelimorado, besos suaves pero cadentes. Mientras hacía lo mencionado, empezaba a bajar sus manos hasta la cintura del pelimorado, acariciando esa parte, siendo un poco brusco.
Leon se cansó de besos, así que sin pensarlo dos veces, decidió morder el cuello del pelimorado.
— A..ah!~ — gimió el pelimorado, y se tapó la boca para no volver a hacerlo, según él.
El castaño, encantado del gemido del contrario, volvió a dejar varias mordidas de nuevo en su cuello.
— Dijiste que.. guardara silencio, pero es que tú me provocas.~ Decídete. — habló el pelimorado, agitado, dejando de taparse la boca y devolviendo su mano al cuello de Leon.
Recibió una risa leve por parte de Leon.
— Perdón, querido. — levantó su mirada, y le dió un beso en sus labios.
" Me dijo.. ¿querido? " pensó el pelimorado.
El castaño volvió a besar intensamente al pelimorado, mientras hacía lo mencionado bajaba sus manos hasta las posaderas del pelimorado, apretando y manoseando esa zona.
A lo que recibió un gemido ahogado por parte del pelimorado. El castaño se encantaba aún más.
El ambiente se intensificaba cada vez más.— E-espera.. Leon, cálmate.~ — dijo el pelimorado, tratando de separarse del castaño.
— Sandy.~ Dime, si no es ahora.. ¿Cuándo será? Sabes que estoy completamente loco de tocar toda tu hermosa piel.~ — se detuvo.
— Sí, sí, ya cállate. No.. puede ser ahora, aunque yo también quiera.
El castaño simplemente apretó la zona en la que se encontraban sus manos. Poniendo algo avergonzado al pelimorado.
— Leoon.. En serio, basta.
— Es que no puedo resistirme, Sandy..~ Por favor, sólo déjame un rato más.. quiero sentirte.~ — decía en forma de suplica el castaño, tomando ésta vez la cintura del pelimorado.
— Deja de actuar así.. — miró hacia otra parte.
— Sandy, por favor.. te lo ruego, sólo un ratito.
— No, no estamos solos ahora. No cambiaré de opinión, por más que quieras.
El castaño se arrodilló, tomando la cintura del pelimorado.
— Haré lo que tú quieras, por el tiempo que quieras, pero déjame quererte a mi manera. Sandy, por favor.~
Al pelimorado se le hacía demasiado atractivo el ver a Leon de esa manera, parecía un ebrio, la verdad.
Se lo pensó un rato, viendo hacia otra parte, tratando de que el castaño no lo dejara caer en sus encantos.
— No, no será hoy. — se escuchó decidido y se safó del agarre de Leon, alejándose de él y dejándolo con una expresión molesta.
El castaño se levantó.
— Sandy, ¿es enserió?
— Sí.
Se acercó a él y lo tomó de la mano, dirigiéndose al baño con él.
— Date una ducha, ¿sí? — pidió el pelimorado.
— Dame un beso.
El pelimorado rodeó los ojos ante la petición del castaño, y lo besó. No fue un beso como los anteriores, fue uno leve.
— Ya, báñate. Te prestaré ropa.
— Mua.
— Ay, ya Leon.- — sonó algo molesto.
Metió al castaño adentro del baño y cerró la puerta, quedándose del otro lado.
" Ojalá el agua esté fría, para que se le pase su calentura. Ay no, ya parece animal en celo.. pero no puedo negar que se ve muy bien así.." Pensaba el pelimorado, algo sonrojado.
" ¿Qué estoy pensando? Ugh, mejor voy a traerle ropa. "
...
Ola chikos, no hubo nada de gogogo 🥺
Aquí les traigo el pan de cada día 🗣‼️‼️
(Por cierto, ya salí a vacaciones así que eso significan más capítulos)No se acostumbren a que actualice rápido, no sabemos que puede pasar 😅
ESTÁS LEYENDO
ᑕᕼIᑕO ᑕᗩᗰᗩᒪEóᑎ. || Leon x Sandy (Brawl stars) ||
RomansaSandy es un joven de 14 años, quién varias veces se iba a un lugar que sólo él conocía para relajarse y despejar su mente. Ahí mismo, repentinamente conoció a un chico con capucha de un camaleón, rápidamente se llamaron la atención y terminaron haci...