RECOMIENDO LEER jujuju
donde Martin y Juanjo son amigos con derecho desde hace tiempo pero "sin sentimientos de por medio"
o
donde Juanjo se da cuenta de que empieza a tener sentimientos fuertes por su mejor amigo y no sabe cómo lidiar con ello.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Relaciones entre personajes:
☆ Juanjo: 20 años, adora cantar en sus bolos por distintas ciudades, aunque ahora mismo esta estudiando ingeniería naval, una carrera que odia desde lo mas profundo y de la que se arrepiente cada día de haberse metido. Es el mejor amigo de Martin desde siempre. Vive con Álvaro y Bea.☆ Martin: 19 años, ama cantar, bailar, la interpretación, y cualquier expresión artística. Estudia la carrera de Arte Dramático en Madrid. Es el mejor amigo de Juanjo desde que puede recordarlo. Vive con Chiara y Ruslana.
Juanjo y Martin estuvieron viviendo juntos un tiempo, pero Martin tuvo que cambiarse de piso por uno que le quedaba más cerca de su universidad, junto con Chiara y Ruslana. Fue entonces cuando Juanjo invitó a vivir a su piso a Álvaro y Bea.
☆ Grupo de amigos de J y M (es el mismo):
- Álvaro: 19 años. Vive con Juanjo y Bea. Está haciendo un grado superior de diseño y moda en Madrid. Conoce a Juanjo ya que el padre de Álvaro, también un pasional de la moda, se encargó del vestuario de Juanjo para uno de sus bolos. Desde ahí se volvieron un apoyo fundamental para el otro.- Bea: 20 años. Vive con Juanjo y Álvaro. Está estudiando educación infantil en Madrid y es maestra de piano algunas tardes. Conoce a Juanjo ya que colaboraron en una actuación de Juanjo, él cantando y ella con el piano, y congeniaron enseguida. Junto a Álvaro, forman los tres el trío Unholy.
-Chiara: 19 años. Vive con Ruslana y Martin. Está estudiando con ellos Arte Dramático. Conoce a Martin de cuando el vasco se mudó a madrid, al coincidir juntos e la carrera, y se volvieron besties enseguida.
-Ruslana: 19 años. Vive con Chiara y Martin. Está estudiando con ellos Arte Dramático. Conoce a Martin por medio de Chiara, cuando se lo presentó. Juntos forman las Marruski, un trío icónico.
Debido a que Martin y Juanjo son mejores amigos, decidieron unir sus pequeños grupos en uno solo, llamado Los Friends.
aclaraciones:
♡ es mi primer fic así que perdón de antemano si las narraciones no son las mejores :(
♡ es solo una idea que se me ha ocurrido y a ver a donde lleva jujuju
♡ cualquier sugerencia será bienvenida
♡ habrá escenas +18, pero pondré ⚠️ al empezar y acabar para aquell@s que no se sientan cómod@s leyendo
♡ espero que os guste de aquí a las estrellas :3besis de fresiss
Lily 🎀
ESTÁS LEYENDO
Significas demasiado | JUANTIN OT23
Fanfictiondonde Martin y Juanjo son amigos con derecho desde hace tiempo pero "sin sentimientos de por medio" o donde Juanjo se da cuenta de que empieza a tener sentimientos fuertes por su mejor amigo y no sabe cómo lidiar con ello.