IV

1K 63 0
                                    

*un par de semanas después* (perdón por el salto temporal jujju)

Habían quedado un total de 4 veces más después de esa tarde. Para jugar a la Nintendo ellos dos solos, en una quedada grupal para ir al cine, otra para estudiar, y otra para salir de fiesta.

4 veces se habían visto después de la tarde en la que Martin se quedó estudiando con Juanjo.

4 veces había visto Juanjo a Martin desde que se imaginó aquellos escenarios con su amigo.

Y las 4 malditas veces Juanjo notaba una verdadera bandada de mariposas en su interior cuando el de bigote le sonreía, le abrazaba, o simplemente hacían contacto visual.

Y lo estaba pasando realmente mal.

No entendía por qué le estaba sucediendo aquello. Y se negaba a preguntarle a Álvaro o a Bea porque se imaginaba su respuesta, y Juanjo se negaba por todos los medios a aceptar que fuera... eso... lo que le estaba pasando.

Pov: Juanjo

"Querido diario,
me estoy volviendo loco.

Y no, no exagero. Probablemente en unos meses cuando lea esto me sienta ridículo y piense "madre mía, qué exagerado fui" pero ahora mismo necesito desahogarme y la verdad que no tengo otro modo de hacerlo.

Tengo un problema. Y es una persona en concreto.

Martin.

Nunca pensé que tendría que escribir esto sobre él, pero a estas alturas la verdad que ya nada me sorprende.

No entiendo qué me está pasando.

Se supone que es mi mejor amigo, la persona a la que siempre, siempre, SIEMPRE, le cuento todo lo que me pasa en mi vida.

Y esta es la única cosa que no puedo decirle.

A ver, voy a intentar poner en orden mis pensamientos:

- Me he abrazado con Martin incontables veces, y nunca he sentido nada.
- Le he visto enrollándose con otros tíos en frente mía un montón de veces, y siempre me ha dado igual.
- Nos hemos cogido de la mano miles de veces, y nunca ha sido para tanto.
-Hemos dormido juntos mínimo un día cada semana por un motivo u otro, y todo bien.
- Joder si hasta nos hemos quitado las ganas muchisisisisimas veces, y nunca ha llegado a significar más para ninguno de los dos que un simple momento compartido y ya.

Esas son las normas joder.

Y te preguntarás, ¿cuál es el problema?
pues el maldito problema es que:

- ahora me abraza y siento que me voy a derretir en sus brazos.
- Veo que un tío quiere ligárselo de fiesta y es que podría soltar humo por las orejas.
- Me coge de la mano y siento que mi piel arde al contacto con la suya.

Pero lo peor de todo es que no lo hemos vuelto a hacer desde la última vez, hace ya dos semanas, porque me veo incapaz.

*FLASHBACK*

Eran las 5 de la mañana, y los amigos volvían de la discoteca donde se habían pasado toda la noche dándolo todo. Martin había decidido quedarse a dormir con Álvaro, Bea y Juanjo, ya que Ruslana y Chiara habían regresado antes al piso y Martin no estaba en condiciones de volver solo a casa.

Significas demasiado | JUANTIN OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora