___________________________________________
MARRUSKI 💞🤟💥
Ruuss💋
Martiin Kiki y yo ya estamos aquí
Te queda mucho??q va estoy ya cerca
q vengo de la casa de juanji y me pilla a unos minutosKikss❤️🩹
vamos pidiendo por ti mydarling 🫶___________________________________________
"Nostalgia" sonaba por los cascos de Martin mientras iba paseaba alegremente en dirección a la cafetería donde le esperaban sus chicas favoritas.
Martin se consideraba una persona muy observadora. Adoraba apreciar cada detalle de las cosas que sucedían a su alrededor. Observaba los edificios, algunos más coloridos, otros más desgastados a causa de los años. Admiraba las palomas que se concentraban en la fuente de la plaza, y a los niños corriendo con bolsitas llenas de distintas semillas para alimentarlas. Veía grupos de amigos riéndose de cosas que seguramente sólo ellos entenderían.
Y, cada cierto tiempo, se cruzaba con alguna pareja de enamorados, como fue el caso de aquel día. Eran dos chicos que paseaban de la mano, sonriendose de una manera totalmente bobalicona. Aquello le producía a Martin una sensación de nostalgia en su pecho, acorde a la canción que estaba escuchando en ese momento. Lo cierto era que Martin soñaba con encontrar ese amor de película, ese amor puro y especial, una persona que le haga sentir pleno y con quien compartir el resto de sus días. Sin embargo la suerte no había estado de su lado hasta ese momento.
Divagando entre esos pensamientos, llegó finalmente al punto de encuentro con las Ruski.
- Amor por fin apareces, estábamos por llamarte - dijo Ruslana mientras le daba un abrazo-.
- Don't worry Marts te hemos pedido tu colacao como siempre -le dijo Chiara con una dulce sonrisa, mientras movía su silla para hacerle un hueco a su amigo-.
- Conque estabas con Juanjo otra vez, ¿huh? -inquirió la pelirroja levantando una ceja divertida.- ¿Os lo habéis pasado bien?
- Eres una pesada -soltó Martin rodando los ojos, pero con una risa asomándose por sus labios.- Sabéis que ha estado bastante liado con la carrera últimamente y llevábamos mucho sin vernos.
- Ooow los agapornis estuvieron separados 3 días how cutee -dijo la inglesa aguantándose la risa, al contrario que Ruslana, quien soltó una carcajada limpia-.
- Oye ya vale es mi mejor amigo, claro que nos echamos de menos, no entiendo la gracia.
- Si si, tu mejor amigo, eso no te lo negamos -dijo la ucraniana.- Os conoceis muy a fondo- soltó riéndose abiertamente su amiga-.
- RUSLANAA -gritó Martin enterrando su cabeza entre sus brazos, deseaba que la tierra se lo tragas ahí mismo.
Martin podía notar como sus mejillas se tornaban de un rojo semejante al del tomate, así que agradeció internamente cuando Chiara decidió cambiar el rumbo de la conversación hablando sobre una nueva chica que había conocido recientemente.
Se tiraron toda la tarde hablando de sus propias tonterías. Pasadas ya las 11 pm, decidieron regresar al piso, ya que por la mañana tenían clase de interpretación a primera, y debían estar descansados.
Martin, tras haberse deseado buenas noches con sus amigas, se tiró en su cama soltando un suspiro de cansancio. Sentía que sus párpados comenzaban a pesarle, sin embargo antes de dormirse decidió avisar al maño de que ya había llegado a casa.
ESTÁS LEYENDO
Significas demasiado | JUANTIN OT23
Fanfictiondonde Martin y Juanjo son amigos con derecho desde hace tiempo pero "sin sentimientos de por medio" o donde Juanjo se da cuenta de que empieza a tener sentimientos fuertes por su mejor amigo y no sabe cómo lidiar con ello.