La mañana siguiente, oír la alarma para Juanjo fue como un choque de realidad, que le hizo recordar todo lo sucedido. Tras haberse desahogado con Álvaro, el sevillano le dejó tranquilo para que pudiese descansar. En cambio, Juanjo se pasó la mayor parte de la noche viendo fotos antiguas de su galería con Martin, y llorando a mares. Si bien es cierto que el menor le había prometido que seguían siendo mejores amigos, el maño sentía que la relación entre ellos no volvería a ser la misma. Temía haberlo fastidiado todo y que ahora el ambiente entre ellos se volviese incómodo por su culpa. Ya no podía imaginarse los días sin poder besar a su amigo siempre que sus labios lo deseasen. Hizo un enorme esfuerzo por recordar cómo era su amistad antes de haber intimado de esa manera, y no recuerda cómo tuvo tanta fuerza de voluntad en un pasado, ni sabe si podrá volver a tenerla a partir de ahora. Y todo por haber sido un cobarde, por haber reprimido sus sentimientos. Finalmente consiguió dormirse, aún con los rastros de las lágrimas bañando sus mejillas.
Curiosamente, el vasco no acabó la noche de manera muy diferente a la de su amigo. Si bien es cierto que no llegó a soltar lágrimas, concilió el sueño con un amargo sentimiento en su estómago. La noticia de que su mejor amigo sentía cosas por otra persona le sentó como un jarro de agua fría, que le recordó que todos los momentos íntimos que habían compartido no eran más que eso, simples momentos sin ningún significado, y en los que el corazón no debía meterse. Y es que, por mucho que Martin se negase a admitirlo, no fueron pocas las veces que el maño despertó mariposas en su estómago. El cariño y el cuidado con el que el mayor le trataba, como si fuese el objeto más frágil del mundo, simplemente se sentía como una tirita en el descuidado corazón de Martin. Sin embargo, rechazaba completamente la idea del amor, puesto que Martin sabía de primera mano cómo se sentía un corazón roto, y nunca más volvería a pasar por eso.
Nunca.
Por eso, con mucho esfuerzo, se convenció a sí mismo de que el hecho de que Juanjo estuviese enamorado de otra persona era lo mejor para los dos. Aún así, eso no evitó que le costase dormirse, por lo que por la mañana, unas coloridas ojeras adornaban su rostro.
Al mismo tiempo pero en distintos apartamentos, ambos chicos se levantaron de la cama, pensando en la mejor forma de afrontar el día, y todos los siguientes. Al mismo tiempo se ducharon, desayunaron paralelamente junto a sus compañeros de piso, y se dirigieron hacia la universidad.
[...]
Mientras estaba en clase esperando a que el profesor entrase por la puerta, Juanjo notó cómo el móvil comenzó a vibrarle, señal de estar recibiendo mensajes.
___________________________________________
⭐The team⭐
Alvarico🍻
amoreess hoy que salimos todos pronto de clases os apetece que vayamos a comer a un bar que han abierto en el centroo?? pooorfiiiBeus🎶
ayy venga vamos, que yo hasta por la tarde no tengo que dar más clases a los pequesRuslania🥕
kiki y yo nos apuntamos también, que salimos una hora antes de clasesMagtan🤍
por mí bien, pero tal vez tardo un poco en llegar porque ya sabéis que el metro... :(Ni caso, le recojo yo que me pilla de camino, y vamos juntos
* "Magtan🤍" dio me gusta a tu mensaje*___________________________________________
Juanjo no dudó ni un segundo en escribir el mensaje. Estar a solas con Martin sería la oportunidad perfecta para relajar cualquier tensión que el maño pensaba que habría entre ellos. Y quién sabe, tal vez darle alguna pista al menor sobre quién era la persona de la que realmente estaba enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Significas demasiado | JUANTIN OT23
Fanfictiondonde Martin y Juanjo son amigos con derecho desde hace tiempo pero "sin sentimientos de por medio" o donde Juanjo se da cuenta de que empieza a tener sentimientos fuertes por su mejor amigo y no sabe cómo lidiar con ello.