- Está todo listo?
- Sí mamá -Mingyu suspiró-
- Portate bien, de seguro la pasarás fenomenal con tus tíos -sonrió-
- Lo que digas, pero eso no cambia que los fines de semana venga aquí de acuerdo?
- Sí sí claro mi amor. Anda ve ya. Tu padre te llevará hasta la estación de buces.
Mingyu se despidió de su mamá para luego subir al auto. El camino tan solo duro unos 15 minutos. Al llegar su padre le recalcó lo que conllevaba no encontrar trabajo o estudio, esto era un dolor de cabeza sin dudas.
Se despidió de su padre con un abrazo y subió al autobús, tomó lugar en el asiento cerca de la ventanilla rumbo a su destino. Estaba ansioso por lo que podía encontrarse.
....
Wonwoo se encontraba dando un paseo por su barrio, hacía un bonito día lo podía sentir el clima era fresco. Tenía a su perro guía lo cual amaba estos paseos mañaneros. Siempre escuchaba una voz saludando, Wonwoo era muy servicial, realmente su ceguera nunca le impidió nada.
- Buenos días Seungkwan ~
- Wonu Wonu -sonrió su amigo y corrió abrazarlo- que bueno que llegaste. Acabo de hornear un pastel y deseo que lo pruebes. Eres mi fiel catador
- Jejeje lo sé. Moría por probar uno de tus dulces -sonrió entrando al establecimiento-
Seungkwan es un chico un poco mayor que Wonu inició su negocio de repostería desde temprana edad y desde que comenzó fue todo un éxito. Era muy demandado en la zona.
- Ohh flores nuevas?
- Sí, cómo lo sabes??
- son asucenas lo sé, su aroma es fuerte. Y sabes que mi nariz lo huele todo.
- Sí nunca se equivoca -ambos rieron, Seungkwan llevó un tenedor hasta la mano diestra de Wonu para que así probara el pastel-
- ¿Y ya sabes quién es?
- Saber quién qué?
- Quien te envía las flores...
- Ohh pues, aún lo estoy investigando. Ya verás lo atraparé.
- Okey. Cuando lo hagas me lo presentas quiero saber quién está tratando de conquistar el dulce corazón de mi amigo el repostero -sonrió feliz terminando su porción-
- Y bien... te gustó?
- Seungkwan es el mejor. Será todo un éxito este pastel -limpio sus labios- deseas que te ayude en algo?
- Ohh Wonu... no hace falta. Hoy pienso vender hasta medio día, luego debo organizarme para un gran pedido.
- Te deseo éxitos.
- Gracias ~
Sonrió tomando su mano y sonrieron. La puerta del lugar se abrió dejando entrar a un hombre de baja estatura y una sonrisa muy radiante. Se acercó al mostrador observando la variedad de pasteles.
- Un cliente, espera aquí no tardaré.
Wonwoo asintió y se mantuvo tranquilo en su asiento. Bajo su mano y acaricio a su perro.
- Buenas tardes..
- Buenas tardes, gracias por visitar la pastelería "Dulces Boo" en qué puedo ayudarle? Como puede observar tenemos una gran variedad de dulces y pasteles.
- Estoy buscando un pastel de bienvenida para mi sobrino. Viene a quedarse una temporada y quiero darle una cálida bienvenida. -sonrió-
- Sí es así, le recomiendo el pastel de limón. Es muy refrescante y sabroso. También nuestro pastel de fresas y nata es una buena opción... puede verlos aquí -Seungkwan le recomendó sus pasteles más populares y los que las personas compraban para esas situaciones-
- Llevaré este por favor. -sonrió pagando por su pedido y esperando a que lo envolvieran-
- Disculpe... puede decirme la hora, por favor?
- Sí claro. Son apenas las 10:25 a.m -le sonrió- Que bonito perro guía tiene nombre?
- Se llama Líder -sonrió feliz- usted tiene una linda voz. Es cantante?
- Qué? Ohh no no. Yo soy médico -sonrió acercándose un poco más- soy el Doctor Do KyungSoo, soy oftalmólogo.
Wonu sonrió y asintió extendiendo su mano.
- Un gusto Doctor yo soy Jeon Wonwoo. -sintió el cálido tacto de Kyung Soo y sonrió aún más- Es casado ¿verdad?
- Cómo lo supiste?
- Su anillo -río nervioso-
- Es cierto, y eres de por aquí?
- Así es, vivo a unas cuadras. Mi familia tiene un restaurante de comida tradicional. Espero que algún día nos visite.
- Lo tendré en cuenta. -notó que su pedido estaba listo- debo irme. Fue un gusto conocerte Wonwoo.
- Igualmente Dr. Do. Adiós -sonrió ansioso-
KyungSoo sonrió con ternura ante ese chico, se veía que expresaba buenas vibras. Salió de la tienda hacia el auto y condujo de regreso a casa donde lo esperaba su esposo organizando una comida para su sobrino.
Al llegar bajo, se estaciono para luego entrar a su casa. Camino a la cocina y guardó el pastel que había comprado anteriormente.
- Cariño.. Mingyu me escribió ya está al llegar. Todo bien?
- Sí mi amor. Tengo su pastel en el refri. Sabes? Conocí a un chico hoy...
- Un chico?
- Sí debe ser de la edad de nuestro sobrino, Wonwoo se llamaba. Y... es ciego.
- Ohh vaya y qué hiciste??
- Solo lo saludé, me pidió la hora y pues es de la zona y parece agradable. -sonrió-
- Se lo que piensas
- Así?
- Sí. Te gustaría atender su caso cierto?
KyungSoo sonrió sonrojo y asintió tímido. Su esposo lo conocía tan bien, no por gusto llevaban años siendo pareja.
- Me causó curiosidad. Quien sabe a lo mejor y un día aparezca en nuestra consulta.
- Tal vez cariño. -besó su mejilla y escucharon el timbre- debe ser él. Ven vamos.
KyungSoo y JongIn su esposo fueron a la entrada y abrieron la puerta. Mingyu sonrió y abrazo a sus tíos favoritos.
- Mirate estas tan grande. Cuando has crecido muchacho!!
- Lo se, estoy más grande que tío Do.
- Hey! respetame, mocoso -todos rieron- Ven vamos adentro. Te preparamos tu habitación.
- Okey. Gracias ~
.....
ESTÁS LEYENDO
Love View (Meanie)
FanfictionWonwoo tiene 21 años, es ciego desde su nacimiento sin embargo, aprendió a vivir con ello y es muy feliz. Conoce el mundo a su forma y cada día se esfuerza para explorarlo así sea desde la oscuridad. Mientras que Mingyu es todo un chico de la misma...