- Mamá estas segura de que operarme será una buena idea?
Desde que Wonwoo supo que debía realizarse una cirugía estaba muy preocupado respecto a ello y no es porque sintiera miedo en partes si, pero seguro eso era muy caro y aún más los tratamientos después de esta.
Él podía estar ciego pero no era tonto y sabía como funcionaba la vida. No todos tienen la posibilidad de pagar una atención así.Igual su madre seguirá con ello a pesar de sus quejas. Ella más que nadie desea que su hijo pueda ver algún día.
- Hijo no te preocupes. Tu seguirás al pie de la letra todo lo que sugirió el Doctor Do. -sonrió-
- Bien...
- Por cierto esos jóvenes de antes, cielos. Son muy guapos -sonrió-
- Mamá! Enserio? Y cómo eran?
Wonwoo nunca sintió atracción por un sexo, no es un tema con el que estaba muy relacionado personalmente. Sin embargo, ha leído muchas historias de distintos géneros y solo sabe que por amor se hacen muchas cosas sin importar la situación, raza o nacionalidad. Si es verdadero.
- Bueno uno de ellos era muy alto, su piel morena, su cabello un poco largo y una sonrisa de cachorro... creo que es Mingyu al que mencionaste. Y el otro pues, no era tan alto y su cabello estaba teñido, se veía muy dulce el chico. -sonrió, su madre no era muy buena describiendo a las personas. Igual Wonwoo no podía verlos, simplemente imaginarlos pero con esa descripción era casi imposible-
- Bueno supongo que si son guapos -río nervioso-
.
.
.
El reloj marcó las 6 en punto de la tarde y todos se encontraban cansados en la consulta.
- Amor tienes guardia hoy?
- Así es cariño. Mejor vayan a casa. Los veré mañana temprano -sonrió KyungSoo-
- Tío Dodo no has comido casi en todo el día. Deseas que te compremos algo?
- Se escucha bien, gracias cariño.
Mingyu sonrió y se fue con Jongin al auto, su esposo sabía que a estas hora Soo disfrutaba de algún platillo tradicional. Por lo que busco un restaurante cercano para comprar la comida.
- Cielos si esto es cercano? Estuvimos manejando casi 30 min -resoplo molesto-
- Aún están abiertos mejor entremos si.
Mingyu y Jongin entraron al lugar observando todo. A pesar de que era muy simple estaba todo muy limpio y olía delicioso, quizás por el horario las personas ya no pasaban por esta calle.
- Hola Bienvenidos. -sonrió una señora que salió atenderlos- Ohh doctores que gusto recibirlos -sonrió encantada al ver de que sus clientes era los doctores que atendían el caso de su hijo-
- Señora Jeon. Buenas tardes, no sabía que este lugar le pertenecía. -sonrió Jongin-
- Sí, es de la familia. -río- por favor tomen asiento enseguida los atendere.
Mingyu y Jongin le tomaron la palabra y se sentaron en una mesa. La señora estaba muy emocionada por lo que estuvo a su disposición todo el tiempo.
- Puedo preguntar por Wonwoo? -hablo Mingyu-
- Mi hijo? Ohh pues está trabajando -sonrió-
- Trabajando...?
- Así es, Wonu lee poemas en las escuelas para los estudiantes. Les da ánimos y comparte noticias. También le gusta hacer algunos recados por la zona. -suspiro- es difícil mantenerlo en casa...
- No cree que es algo peligroso?
- Peligroso?
- Sí, quiero decir, alguien puede aprovecharse y lastimarlo o debido a su condición...
- Querido, Wonwoo siempre fue muy independiente. Es un chico muy reservado y a veces disfruta de esas cosas más que nada. -suspiró-
Mingyu trago saliva y simplemente asintió terminando su sopa.
- Señora Jeon puede poner dos sopas más para llevar, un tazón de arroz y Kimchi también. Y dos raciones de carne de cerdo por favor -pidió Jongin-
- Enseguida doctor. Permiso -hizo una reverencia y fue a ejecutar la orden-
Jongin y Mingyu terminaron su comida y esperaron por el pedido cuando llegó, pagaron todo y se despidieron de la señora Jeon. Al salir justamente en ese instante Wonwoo llegaba con una mochila nuevamente llena de libros.
- Hola Wonwoo -sonrió el mayor- me recuerdas soy el Doctor Kim esposo del Doctor Do.
- Ohh doctor usted vino al restaurante de mis padres? -sonrió- gracias por visitarnos, espero que regrese.
- Estuvo deliciosa la comida. Incluso llevaré un poco para mi esposo.
- Me alegra escuchar eso.
- Hola Wonu -esa voz pudo reconocerla rápidamente-
- También viniste... Mingyu
- Cielos, eres bueno reconociendo las voces -río su tío- te espero en el auto... -sonrió y se despidió del chico ciego-
Mingyu se quedó observando a Wonwoo y notó que sin dudas tenía la sonrisa más tierna que jamás halla visto antes.
- Tu mamá me comentó que estabas trabajando...
- Sí, no me gusta estar en casa sabes?
- No te da miedo salir así?
- Así cómo? -levantó una ceja-
- Pues, eres...
- Ciego? Si lo soy y no tiene nada de malo. Puedo valerme por mi mismo -suspiro-
- Solo pienso que cualquiera puede aprovecharse de ello y hacerte daño...
- Yo...no creo que eso suceda, tal vez no muy a menudo -acaricio la punta de su bastón y trago saliva sintiéndose nervioso- creo que.. deberías irte, no hagas esperar a tu tío.
- Sí yo... ya me iba. Adiós...
- Adiós.
✨.
Wonwoo estaba acurrucado en su cama mirando hacia el techo. Pensó en todo lo que había pasado en este día pero lo que más le removió la consciencia es el encuentro tan extraño que tuvo con Mingyu hace unas horas atrás. Por qué le había dicho esas cosas? Quizás él pensará que los discapacitados no tienen oportunidades.
Su cabeza dolía de tantas preguntas que se realizó. De cualquier forma ellos dos no tenían nada que ver, Mingyu era un simple conocido o mejor dicho el sobrino de sus médicos y nada más. Era imposible que llegase a pasar algo.
Por otra parte Mingyu también se encontraba intranquilo en la cama. Pensaba en todo momento a Wonwoo y sentía que se estaba volviendo loco. Porqué sentía tantas ganas de conocerlo mejor? Por qué quería volverselo a encontrar? Por qué? Por qué?
- Calmate Kim Mingyu, necesitas encontrar algún trabajo para recuperar tu herencia es todo. No tienes porqué involucrarte en otras cosas -suspiró susurrando cosas- Aiiishh!!
Se removió entre las sábanas buscando comodidad y ganas de dormir. Mañana será otro día.
.
.
.
🎁
ESTÁS LEYENDO
Love View (Meanie)
FanfictionWonwoo tiene 21 años, es ciego desde su nacimiento sin embargo, aprendió a vivir con ello y es muy feliz. Conoce el mundo a su forma y cada día se esfuerza para explorarlo así sea desde la oscuridad. Mientras que Mingyu es todo un chico de la misma...