09

43 3 0
                                    

Wonwoo se separó rápidamente al escuchar la voz de su padre. Con los nervios en punta trago saliva y escuchó pasos acercarse a él.

- Hijo qué haces? Quién es este chico?

- Papá...Yo.. él es...

- Soy Kim Mingyu señor, me disculpo por no presentarme de manera formal. Lo siento -hizo una reverencia-

- Y desde cuando se conocen? Wonwoo no suele traer amigos a casa...

- Papá, Mingyu es sobrino de los doctores que están estudiando mi caso. Y... Mingyu y yo solo nos conocemos hace unas semanas. Me agrada -sonrió aún nervioso-

El padre de Wonwoo quedó medio convencido pero aún así no dijo nada. Solo recibió a Mingyu de una manera educada por ser amigo de su hijo, nada más. Aunque tenía leves sospechas y más por lo que sucedió anteriormente.

- Tu madre estaba preocupada por ti, no dijiste que saldrías...

- Lo lamento papá, fui a comprar ramen y justo me encontré a Mingyu así que lo invite a casa. -se encogió de hombros-

- Está bien, yo le diré que estas con tu amigo. Nos vemos Kim. -se fue-

Mingyu y Wonwoo nuevamente se encontraban a solas.

- Mi papá es un buen hombre que no te intimide su forma de hablar -río nervioso-

- Ohh está bien, me agrada. Es un buen tipo y se nota que te protege mucho.

- Sí, mamá y papá a veces suelen ser algo sobreprotectores.

Ambos sonrieron levemente y quedaron sumergidos en un silencio profundo al cabo de unos minutos Mingyu reaccionó viendo la hora.

- Yo... será mejor que me vaya. Mis tíos ya deben haber regresado del trabajo.

- Está bien, saludalos de mi parte por favor. Te acompañaré a la salida. -Wonwoo sonrió y fue acompañar a Mingyu hasta la puerta-

Luego de ello subió a su habitación y se tomó unos minutos para pensar lo que había sucedido antes de que su padre los interrumpiera. Dios... tenía miles de emociones y cositas en el estómago que le pasaba? Por qué estaba inquieto? Por qué necesitaba del tacto de Mingyu nuevamente encima de él? Podía sentir aún sus cálidas manos y quería tenerlo solo para él. Por qué tenía esos pensamientos?

- Wonwoo baja a cenar!!

- Ya voy!!

No sabía que el tiempo pasó tan rápido encerrado en su habitación pensando tanto. Suspiró arreglando su ropa para ir a cenar con sus padres.

- Buen provecho.

Cada uno agarró sus utensilios y comenzó a disfrutar de la deliciosa comida que había preparado la señora Jeon, últimamente se sentía muy inspirada en cocinar comida delicioso y saludable para su hijo. Eso ayudaría mucho en sus exámenes estaba segura.

El señor Jeon por su parte felicitó a su esposa por su increíble sazón, debido a esto también el número de clientes había aumentado en los últimos días. Su esposa se estaba esforzando al máximo.

Wonwoo también reconoció a su madre como la mejor cocinera. En ese instante el señor Jeon aprovechó para saber más acerca de ese chico.

- Cariño, sabías que Wonwoo trajo un amigo a casa...

- Enserio? Quién hijo por qué no lo invitaste a cenar?

- Papá -Wonwoo en ese instante sintió calor en su rostro- Mingyu... Solo me acompañó y nada más... -murmuró-

- Mingyu? No es el sobrino del médico? -recibió un sí afirmativo- Ohh ese chico me agrada. Es guapo como sus tíos...

- Y a ti Wonwoo te agrada Mingyu...?

- De qué hablas papá? -tragó en seco-

- Hablo de que anteriormente estaban muy juntos y me pareció ver algo más que amigos...

La señora Jeon abrió los ojos sorprendida sin poder creerlo. Quizás su hijo estaba enamorado de Mingyu.

- Papá no pasó nada. Solo... nosotros -estaba tan nervioso que movió sus manos sin control, por ello terminó tirando un vaso de agua por toda la mesa- Ohh lo siento, lo siento...

- Hijo está bien descuida. Mamá lo arregla...

Wonwoo se mantuvo quieto y dejó que su madre limpiara el desastre por él, como siempre. Cuando se ponía nervioso no podía controlar sus gestos y siempre terminaba en caos. Que pensaría Mingyu si eso le sucediera frente a él? Pensaría que es un tonto ciego que intenta llamar la atención. Eso pensaría de seguro. Quizás solo estaba confundiéndolo todo. Mingyu y él jamás llegarían a algo serio. Eso era imposible. Además son diferentes y casi ni se conocen. Eso es, es solo un malentendido.


Por otro lado Mingyu no conversó mucho esa noche con sus tíos. Simplemente cenó y tomó un baño para luego tumbarse en la cama y recordar cada momento que pasó junto a Wonwoo ese día. Su mirada inocente y pérdida. Sus ojos oscuros sin un rumbo fijo, solo se perdió en ellos por un momento. Un momento en el que deseo que sus miradas conectaran. Mordió su labio al recordar esos labios que no pudo besar. Sin embargo, no todo estaba perdido podía intentarlo de nuevo. Quería conocer aún más a Wonwoo y descubrir que eran estos sentimientos.

Antes había salido con chicos guapos, pero ellos no tenían comparación con Wonwoo. Él es especial y alguien especial merece solo lo mejor. Estaría dispuesto a dárselo? Podía intentarlo. Descubrir más de su mundo.

Todo sería cuestión de tiempo.

.

.

.








Capítulo corto. Espero que les esté gustando por favor denle amor a esta inocente historia. Gracias ❤🙏🏼🤗

Love View (Meanie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora