Para Wonwoo besar a Mingyu se sintió como tocar el cielo y volar.
Nunca antes pensó que alguien lo tomaría de esa forma. A pesar de sentirse muy confundido y sin experiencia, se dejó llevar y fue increíble.
Por otro lado Mingyu estaba deseando obtener más, quería tener a Wonwoo en sus brazos y conocerlo. Sin embargo, era consiente de que las cosas no debía hacer apresuradamente.
Cuando se separó del chico ciego, abrió sus ojos lentamente y sonrió acariciando la mejilla de Wonwoo quién también abrió sus ojos y respiró un tanto agitado.
- Wonwoo yo...
- Mingyu por...por qué? Por qué el beso?
- Porque estaba deseando hacerlo... quería probar tus labios.
- Por qué? Porqué yo...?
- Eres especial Wonwoo. Quiero conocerte más y cielos, desde que te conocí he sentido algo inexplicable. Nunca he sentido esto antes...
Wonwoo no podía creer casi lo que escuchaba, sin embargo algo le decía que Mingyu era sincero.
- Yo también he pensado mucho en ti...
Mingyu sonrió dejando nuevamente una caricia en las mejillas de Wonu.
- Entonces. Irás conmigo a la fiesta? Prometo cuidar de ti.
- Está bien, iré contigo. Pero, antes debo convencer a mis padres. Nunca he ido a este tipo de eventos y mucho menos de noche.
- Está bien, pasaré por ti a las 8:00 p.m.
- Bien... te espero a esa hora.
.
.
.
Wonwoo estaba junto a sus padres mientras ayudaba a poner la mesa.
- Omma que hora es?
- Son las seis cariño. Por qué?
- Uhm ~ Yo... Mingyu me invitó a salir hoy puedo ir??
- Salir? A dónde Jeon Wonwoo...? -la voz de su padre hizo presencia también-
- Appa es una fiesta... a la cual quiere que vaya con él... -dijo tímido-
- Fiesta?? No, no creo que sea conveniente que vayas...
- Cariño...
- Cariño nada. No vas, y menos con ese chico. Además nunca has salido.
- Por eso Appa, deseo ir con él. Prometió cuidarme. Confío en Mingyu...
Su padre miró a su esposa y esta no sabía que decir. Por primera vez su hijo hacia este tipo de peticiones. Y temían de que algo malo llegase a sucederle a Wonwoo.
- Hijo... creo que debes pensarlo mejor... ese tipo de fiestas suelen poner música muy alta y podría afectarte...
- Omma... Por qué no quieren que vaya uh?? Siempre me han dicho que podía hacer lo que deseara mientras tuviera cuidado.
- Lo sabemos cariño. Pero, esto es muy diferente a todo lo que has hecho alguna vez..
Su madre suspiró.
- Bien, dejaremos que vayas. Pero, solo por tres horas Wonwoo. A las 11 debes estar aquí.
Wonwoo sonrió emocionado y asintió feliz permitiéndoles que cumpliría su palabra. Por otro lado su padre negó molesto y comió su comida de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Love View (Meanie)
FanficWonwoo tiene 21 años, es ciego desde su nacimiento sin embargo, aprendió a vivir con ello y es muy feliz. Conoce el mundo a su forma y cada día se esfuerza para explorarlo así sea desde la oscuridad. Mientras que Mingyu es todo un chico de la misma...