Wonwoo sacudió el brazo de Mingyu y este rápidamente se acercó a él.
- Podemos salir no me siento bien...
- Claro, ven vamos.
Mingyu ayudó a Wonwoo a levantarse para salir del lugar, desde hace una hora casi el ruido estaba atendiendo los oídos de Wonu. Y el olor a bebida era muy fuerte, eso provocó que su estómago se devolviera.
Caminando a pasos lentos y evitando que las personas chocaran con ellos lograron salir.
- Te sientes bien Wonwoo, ven siéntate aquí. -dijo Mingyu preocupado- necesitas agua?
- No, tranquilo. Estoy mejor, necesitaba aire fresco es todo -sonrió nervioso- lo siento, creo que las fiestas no son para mí...
Mingyu sonrió y acarició su mejilla en señal de que todo estaba bien.
- Quieres ir a otro lugar. La noche es joven, te llevaré a donde quieras...
- Mingyu no conozco muchos lugares -río avergonzado-
- No importa. Anda vamos, subamos al auto.
Wonwoo suspiró y siguió a Mingyu hasta el auto, una vez allí dentro se sintió tranquilo. La música ya no era fuerte, al contrario ahora solo se escuchaban ruidos leves.
Escuchó sonidos que al parecer eran del móvil de Mingyu quien estaba avisando a Minghao que se iría con Wonwoo a otra parte.Luego de ello, encendió su vehículo y condujo bien lejos de allí. El recorrido fue silencioso, no supo hacia donde iba exactamente pero al notarlo; estaban frente al mar. Se podía ver un gran puente que unía dos ciudades y la gran ciudad iluminada.
El auto de su tío era moderno por lo que al presionar un botón el techo del auto se abrió y los asientos se inclinaron hacia atrás, dando un mejor disfrute de luces que el cielo y la ciudad brindaban.
- Woow es precioso...
- El qué?
- El cielo, hoy tiene muchas estrellas sabes?
- De verdad? -Wonwoo suspiró- debe ser precioso como dices...
Mingyu miró a su costado mirando los ojos perdidos de Wonwoo.
- Lo es, todo lo que veo es precioso -su mirada se mantuvo fija-
- Cuéntame más... se mis ojos por favor -sonrió el chico de facciones finas-
- Pues estamos frente al mar, la ciudad tiene miles de luces de todos los colores. El cielo estrellado, y la luna está muy redonda hoy...
- Ohh ~
Wonwoo sonrió y su corazón se aceleró con todas esas maravillas que Mingyu hablaba. Por un instante deseó también compartir este momento, qué se sentiría ver y apreciar todo lo que dice.
Mingyu por otra parte disfrutaba de ver los gestos tiernos que Wonwoo hacía, anheló besar sus labios nuevamente. Y tomar su mano.
- Sigues ahí verdad?
- Sí aquí estoy -la voz de Wonwoo lo sacó de su trance-
- Mingyu... gracias por esta noche, nunca nadie me había invitado a salir sabes y menos en la noche.
- Fue un placer Wonwoo. Me gustó pasar la noche contigo.
Wonwoo sonrió y buscó la mano de Mingyu. Al encontrar esta sintió su calidez, se tomó su tiempo para tantear encima del cuerpo de Mingyu hasta llegar a su rostro. Pasó sus dedos temblorosos por las mejillas, su boca, nariz, sus cejas, ojos y pestañas.
Mingyu cerró sus ojos disfrutando del toque del chico.
- Mamá tenía razón eres muy apuesto -río nervioso-
- Tu también lo eres Wonwoo...
- Yo?
- Sí, tu.
Wonwoo sintió su rostro arder y una vez más los suaves labios del moreno sobre los suyos.
...
- Aquí está señora Jeon, sano y salvo -sonrió Mingyu-
- Gracias, ven hijo. Ya es tarde.
- Espera mamá, voy en un segundo. -sonrió Wonwoo- Mingyu... nos vemos mañana?
- Claro, te veré en la cafetería de tu amigo te parece bien?
- Sí, hasta mañana.
- Hasta mañana.
Wonwoo sonrió emocionado y entró a casa con su madre, quien suspiró encantada nunca había visto a su hijo enamorado. Eso le parecía tierno y curioso a la vez. Creo que después ella tendría una plática con el chico que estaba conquistando a su hijo.
.
.
.
La mañana siguiente llegó y como habían acordado los jóvenes se encontrarían en la cafetería de Seungkwan.
- Ohh mi pequeño Wonwoo, no puedo creerlo. Estas enamorado!!
- Kwan!! Habla bajo, no lo sé realmente. Mingyu fue muy lindo conmigo anoche... me cuidó mucho -sonrió sonrojado-
- Cielos, quién diría que ese poste andante fuera así... -suspiró- y a qué hora te dijo que venía?
- No lo sé, no pactamos una hora exacta. Bueno esperaré... -sonrió terminando su bebida-
- Bueno, iré a ver los pasteles en el horno. Nos vemos Wonu ~
Wonwoo sonrió y siguió esperando a Mingyu, no pasó mucho cuando sintió alguien acercarse a él y sentarse a su lado.
- Mingyu?
- Sí soy yo. No te asusté verdad?
- No, te esperaba de todas formas -buscó su mano- cómo estás?
- Bien, ahora que te veo. Estas hermoso -sonrió sosteniendo sus manos-
- Gracias, tu... hueles muy bien. Me gusta tu colonia -sonrió-
- Gracias, la usaré más a menudo. Así podrás reconocerme.
- Bien... te parece si comemos algo, tengo hambre ~
- Okey.
.
.
.Hola.
Lo sé, es un capítulo corto. Pero, he estado con poca imaginación últimamente.Esperen el próximo cap, les daré algo de drama. Bess ❤
ESTÁS LEYENDO
Love View (Meanie)
FanfictionWonwoo tiene 21 años, es ciego desde su nacimiento sin embargo, aprendió a vivir con ello y es muy feliz. Conoce el mundo a su forma y cada día se esfuerza para explorarlo así sea desde la oscuridad. Mientras que Mingyu es todo un chico de la misma...