La casa de los tíos no estaba mal. Era muy cómoda y hogareña a pesar de que JongIn y KyungSoo son médicos reconocidos y trabajadores en uno de los mejores hospitales de la ciudad ellos llevaban una vida tranquila, claro de vez en cuando se daban sus lujos pero, siempre y cuando su trabajo lo permitía.
- Y bien querido haz pensado qué vas a estudiar? Estamos informados de todo -sonrió Do-
- Papá está siendo muy rudo conmigo -protestó-
- Bueno, sí mi futuro hijo tuviera una vida alocada también tomaría medidas -negó Jongin- no lo juzgues Mingyu, mi hermano solo desea lo mejor para ti ok?
Mingyu suspiró y terminó de comer su rebanada de pastel que por cierto estaba muy deliciosa.
- Ohh qué te parece si mañana vas con nosotros al hospital. Solicitaré un permiso para darte un recorrido. Quien sabe a lo mejor te interese la medicina.
- Gracias Tío Dodo, pero no lo sé.
- Ohh vamos solíamos ver programas de médicos juntos, solo será un rato. Luego puedes ir a hacer lo que desees.
- Buscar trabajo preferiblemente.
- Tío!
- Amor déjalo en paz. Cuando este listo lo hará. -reprochó Dodo-
- No lo consientas. Su padre nos dio órdenes claras.
- Está bien esta bien no peleen. Iré un rato y luego buscaré trabajo no se preocupen si?
Los mayores asistieron y dejaron que Mingyu fuese a descansar su cuerpo y mente. De seguro estaba muy aburrido al cambiar de ambiente tan repentinamente.
La mañana siguiente llegó muy rápido. Por lo que Mingyu se encontraba rumbo al hospital junto a sus tíos. Al llegar las enormes puertas del centro se abrieron para dejarlos entrar. El lugar era enorme... Mingyu iba cabizbajo y resplando por lo bajo.
Su tío Jongin lo guio hasta la consulta que ambos compartían. Al ser parejas decidieron unir sus consultorios y evaluar a sus pacientes a la par.
- Ha cambiado mucho desde la última vez que viniste. Qué edad tenías? 10 o 12 años?
- No lo recuerdo. Es agradable aquí -miro cada objeto con determinación-
- Tu tío Dodo lo decoro. El hace las revisiones a nuestros pacientes, yo me mantengo a su lado también ayudando. -sonrió-
Mingyu sonrió y siguió observando cada detalle. Luego de eso, como bien le dijeron la noche anterior le dieron un recorrido por el hospital.
La mañana pasó rápido, Mingyu por fin se sintió libre de salir de ahí y recorrer las calles.
Las personas de esta zona eran agradables y buena onda según él. Comió algunos bocadillos en el camino pero, no fueron suficiente. Siguió caminando hasta donde sus piernas le permitieron llegar y por fin vio la luz al final del túnel cuando descubrió una pastelería. Su estómago pedía algo dulce.
Se encaminó al lugar y entró en este. Se quedó asombrado al ver todo lo que ofertaban allí.
Un chico un de estatura mediana se acercó para recibirlo y atender sus peticiones, luego de tomar su pedido quedó de pie con su teléfono revisando sus redes. Al pagar por su pedido se dio vuelta para salir del establecimiento mientras seguía mirando su teléfono por lo que no se percató bien y terminó chocando con alguien.
Tanto su bolsa de dulces y su teléfono terminó en el suelo, al igual que ciertos objetos que la persona contraria llevaba.
- No no no -maldijo al ver parte de la pantalla de su teléfono dañado-
- Lo siento mucho... yo... está usted bien..
- Estas ciego o qué?? Por qué no te fijas por dónde caminas!? -expresó con total molestia, despegó la vista de su objeto personal para notar que la persona con la que había chocado se encontraba agachado en el suelo tanteando sus palmas de las manos en el suelo y ahí supo que sus palabras eran ciertas, el chico es ciego-
- Wonwoo!! -una tercera voz se escuchó y rápidamente se acercó al mencionado, era Seungkwan- estás bien?? Te lastimaste??
- S-Seungkwan... -tartamudeo nervioso, estaba asustado podía sentir un ambiente tenso-
- Tranquilo -acaricio los brazos de Wonu para luego voltear hacia el poste que había hecho caer a su amigo- Qué te pasa?? Tienes idea de que casi se pudo lastimar. Mejor tu fíjate por dónde caminas, las personas de hoy en día solo ven las malditas pantallas de sus teléfonos!!. Grosero, ten más cuidado.
- Oye yo iba caminando... él fue que...
- Él nada!! No vez que no puede ver, deberías tener tu más cuidado.
- Seungkwan por favor.. estoy bien. Ya pasó..
Mingyu miró por encima del hombro de ese chico de mejillas abultadas, para ver a un chico con cabellos oscuros, facciones rudas pero finas y su mirada perdida en el horizonte.
Mordió su labio inferior y trago saliva avergonzado por este momento. Realmente se comportó como un idiota.
- Yo.. lo siento, tiene razón debí fijarme mejor -se disculpó sin apartar la vista de aquel chico- Si estas lastimado o algo puedo llevarte un hospital..
- No no estoy bien -negó sin saber a quien se estaba dirigiendo- yo.... no le pasó nada a usted verdad?? Su teléfono?
Mingyu recordó el incidente de su móvil pero... no podía reclamar una pantalla rota? Sería muy cruel.
- Todo está bien... no te preocupes.
Wonu asintió y recordó que quizás sus libros seguían en el suelo.
- Mis libros.. Seungkwan? Ayúdame por favor. Disculpe las molestias que tenga buen día -hizo una reverencia y se agachó para buscar sus libros-
- Déjame ayudarte, Wonu -dijo Seungkwan-
Mingyu rápidamente también recordó que la bolsa de dulces yacia en el suelo, por suerte ningún dulce escapó de adentro de la bolsa, estaban estropeados. Notó un cuaderno cerca de la misma y lo levantó para acercarlo al chico ciego.
- Aquí tienes...
- Ah mi libro -Wonu extendió sus manos y buscó este. Sintió un cálido tacto como nunca antes había sentido. Esas manos eran suaves, cálidas y sus dedos eran largos, finos. Sintió un cosquilleo en su interior y tomó el libro cuanto antes- Gracias ...
Mingyu por otro lado no podía despegar la mirada de los ojos de aquel chico llamado Wonu. Observó cada detalle de su rostro y también sintió un extraño cosquilleo.
Aclaró su garganta y con una leve reverencia hacia Seungkwan en señal de nuevamente una disculpa se alejó del lugar.- Que tipo tan raro. Ven vamos adentro...
Wonwoo asintió sonriendo y con la ayuda de su amigo entró a su local.
🌰🍄.
ESTÁS LEYENDO
Love View (Meanie)
FanfictionWonwoo tiene 21 años, es ciego desde su nacimiento sin embargo, aprendió a vivir con ello y es muy feliz. Conoce el mundo a su forma y cada día se esfuerza para explorarlo así sea desde la oscuridad. Mientras que Mingyu es todo un chico de la misma...