05

60 4 0
                                    

Si hay algo de lo que Mingyu está seguro es que no desea ser un Don nadie en la vida. Sabía muy bien que todos sus estudios estaban casi perdidos gracias a su falta de interés. Tenía pensado retomarlo lo antes posible y ver después en que podía trabajar. Afortunadamente su tío Dodo era muy bueno dando consejos y ayudando a buscar opciones.

Tan solo llevaba 3 días viviendo con sus tíos y extrañamente no quería regresar a su casa rodeado de lujos, aquí estaba tranquilo y sus ideas se iban acomodando poco a poco.

Hoy era un día común en el hospital, ayudaba a KyungSoo con algunos papales y este no perdió oportunidad en enseñarle algunas cosas a su sobrino quién estaba mostrando interés.

- Mingyu ven, vamos a comer algo. Tengo tiempo antes de que venga el próximo paciente.

- Está bien tío Dodo. Ya moría de hambre

Ambos salieron de la consulta y bajaron a la cafetería donde los esperaba JongIn junto a un nuevo residente.

- Hola amor. Mira él es Wen Junhui, es un estudiante transferido desde China.

- Hola Jun, Bienvenido.

- Gracias Doctor Do. -hizo una reverencia- daré lo mejor de mí.

- Eso esperamos -sonrió Jongin- mira el es mi sobrino, Kim Mingyu pasa las mañanas junto a nosotros quizás también demuestre interés en estudiar medicina.

- Es un gusto conocerte -extendió su mano-

- Gracias, igualmente -ambos estrecharon sus manos- ¿y bien qué hay de comer?. Muero de hambre

- Mingyu cuida tus modales, Jun es mayor que tu.

Jun sonrió nervioso negando.

- Descuide Dr.Kim no me fijo en esas cosas. Espero que podamos ser amigos Mingyu.

- Sí yo también -sonrió un poco-

Los cuatro hombres pasaron por sus respectivos aperitivos para poder disfrutarlos. Luego de eso subieron a organizar el consultorio en lo que sus mayores atendían los pacientes.

- Te gusta esta área?

- Eh?? Uh pues no lo sé, admiro mucho a mis tíos pero no creo que pueda llegar a ser como ellos.

- Necesitas más confianza en ti. No tengas miedo al comienzo o lo desconocido verás que si te esfuerzas todo resulta fácil. -sonrió Jun-

- Gracias por el consejo -le devolvió la sonrisa y frunció levemente el ceño-

- Jun, Mingyu pueden venir por favor..

- Ya vamos.

Ambos jóvenes fueron hacia los mayores.

- Sí Dr.Do?

- Miren el próximo caso, es un paciente con ceguera desde su nacimiento. Hace mucho tiempo no teníamos un caso así. Espero que juntos podamos ayudar no lo creen?

- Claro -respondieron ambos chicos-

- Muy bien, pediré que pasen entonces -sonrió el moreno mayor para ir en busca del paciente y su acompañante-

- Muy bien Jun, tu como empezarías el diagnóstico?

- Pues, primero se debe someter a diferentes pruebas y exámenes de la vista. Así podemos determinar si su problema tiene una solución rápida o ha largo plazo. En estas situaciones Dr. Do el proceso es muy largo y debe someterse a muchos exámenes. Puede ser desesperadamente para el paciente si no tiene el apoyo necesario.

- Tienes razón Jun -sonrió Do- eres muy bueno desde tu punto de vista. No tengo dudas de que serás un gran médico. Felicitaciones.

- Gracias Doctor -hizo una reverencia feliz-

Aún lado Mingyu escuchó todo y se sintió algo  celoso de Jun. Por qué era tan bueno? Quizás el también llegaría a serlo?

Negó dirigiendo su atención a unos adornos. Poco después escuchó los pasos del paciente que ingresaba al consultorio y tomaba asiento.  Al voltear no podía creerlo, era aquel chico de antes. Won...won como era el nombre?

- Wonwoo! -sonrió su Tío-

- Ohh Dr. Do KyungSoo cierto?? Vaya sabía que no era coincidencia -sonrió- ha estado bien?

- Sí gracias. Es un placer tener como mi paciente. -sonrió feliz y emocionado-

- Amor lo conoces...?

- Sí cariño, es el chico del que te platique.

Jongin alzó sus cejas en sorpresa pero aún así sonrió y le dio la bienvenida a la consulta. Mientras que la madre de Wonwoo estaba encantada con la atención y la amabilidad con la que fueron recibidos. Ella comenzó a explicar todo lo relacionado con Wonwoo desde su nacimiento incluso llevo pruebas anteriores realizadas a su hijo, las cuales no indicaban casi nada debido a que fueron hechas en clínicas no muy buenas.

- Bien, Wonwoo puede recostarte aquí por favor. -sonrió Do-

- Claro.. -se levantó con cuidado para caminar hacia la camilla donde sería guiado-

- Yo te ayudaré -se escucharon dos voces hablar al mismo tiempo-

El ambiente se puso un poco extraño, debido a que Jun y Mingyu estaban sujetando a Wonwoo por tal de llevarlo hacia la camilla.
Mingyu miro con cierta incomodidad a Jun sin embargo, tenía una ventaja.

- Puedes apoyarte en mí

- Su voz... -murmuró Wonu- eres.. el chico de antes?

- Sí soy yo. Hola nuevamente Wonwoo.

- Hola -sonrió y camino despacio para recostarse donde le indicaron-

Do y Jongin se miraron confundidos pero no dijeron nada. En cambio KyungSoo sonrió bajo y se acercó a Wonwoo para realizar los exámenes.

- Creo que hoy es un día de casualidades. No sabía que conocías a mi sobrino..

- Su sobrino? Oh vaya.. no lo sabía, yo sin querer tropecé con él.

- Sí pero, todo está bien. Fue un momento incómodo pero ya pasó. Me alegra de que puedas revisarte con mi tío es un gran médico y seguro te ayudará -dijo nevioso-

- Así lo esperamos, joven. Gracias por su hospitalidad. Deseo mucho que mi hijo pueda ver en el futuro -sonrió su madre con esperanza-

- Mamá solo... dejemos a los médicos hacer su trabajo -sonrió Wonu tranquilo como siempre. Luego de ello sus exámenes comenzaron-

El tiempo pasó y Wonwoo se sintió como siempre.

- Es muy difícil diagnosticar algo en esta primera consulta. -suspiro KyungSoo sabía que estaba enfrentándose a algo difícil- Aún así estamos dispuestos ayudar. Evaluaremos su caso, y quizás de unas sesiones de terapia pueda someterse a una cirugía.

- Cirugía?! -se alarmó Wonwoo nunca antes le había hecho una-

- Tranquilo Wonwoo, esta cirugía nos ayudará mucho. Puede que nos de una señal de que puedas ver...

- Ohh... pues...

- Esta bien Dr. Do, haremos todo al pie de la letra -su madre desbordaba de alegría-

Luego de todas las indicaciones que se les planteó agradecieron por la consulta y se marcharon.

.....

Love View (Meanie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora