Incluso si las funciones corporales de Chi Zhengzheng estuvieran disminuyendo, incluso si era probable que Chi Zhengzheng estuviera a punto de morir, los médicos todavía estaban desesperados, incapaces de encontrar ninguna solución.
Al principio estaba consciente, pero ahora estaba nuevamente en coma, y como si ninguno de ellos pudiera explicar bien el motivo.
Esto también resultó en que ella estuviera acostada en la cama de principio a fin, con todo tipo de tubos insertados, inmóvil, como si estuviera dormida.
Wen Yu se sentó a su lado y le tomó la mano con fuerza.
“Deberías comer algo, han pasado tres días, sólo has bebido un poco de agua. ¿Cómo puede tu cuerpo soportar esto si sigues así? Zheng Ye suspiró, sus ojos estaban llenos de emociones.
Desde el momento en que Chi Zhengzheng ingresó al hospital, solo había visto la locura de su jefe.
Originalmente pensó que este hombre podría soportar el peso de Mountain Tai y que podría lidiar con cualquier cosa sin pestañear, pero no esperaba que en este mundo también hubiera personas que no pudiera soportar. (T/n: soportar el peso de Mountain Tai significa que puede soportar enormes cantidades de presión).
La situación de Chi Zhengzheng. No podía aceptarlo en absoluto.
– Como si no estuviera enferma, como si simplemente estuviera dormida y él estuviera a su lado, esperando que despertara.
Wen Yu no se movió.
Zheng Ye tenía una expresión de preocupación: “Si tu cuerpo colapsa, ¿cómo puedes esperar hasta que Chi Zhengzheng se despierte? Ella es así ahora y todavía necesita que la apoyes”.
Con respecto a la situación de Chi Zhengzheng, hoy preguntó en secreto a los expertos y la situación no era optimista.
Con un largo suspiro, puso la comida que tenía en la mano en el armario junto a él.
En ese momento, Wen Yu extendió la mano, recogió la comida y masticó mecánicamente.
Zheng Ye finalmente dio un pequeño suspiro de alivio, se dio la vuelta y salió de la sala. An Yu Ding tan grande que a Wen Yu no le importaba ahora, ya que a él no le importaba, era un verdadero desastre.
Cuando salió de la sala, escuchó débilmente la voz ronca de Wen Yu murmurando una frase:
"Pequeño dormilón, ¿por qué sigues durmiendo? Date prisa, levántate y come".
Su tono era gentil como si la persona en la cama realmente estuviera dormida como si durante el siguiente momento abriera los ojos y lo acompañara a comer algo.
Zheng Ye inexplicablemente se atragantó, si Chi Zhengzheng realmente...
En las consecuencias, simplemente no se atrevía a pensar en ellas.
Wen Yu nunca había estado feliz durante más de 20 años antes. Dios no sería tan cruel, no le quitaría la alegría, ¿verdad?
Antes de que Zheng Ye llegara lejos, chocó de frente con tres personas que habían llegado apresuradamente. Los tres tenían prisa, como si no lo hubieran notado en absoluto, y continuaron caminando hacia el frente.
¿Fue la familia Chi?
Zheng Ye se dio vuelta abruptamente y regresó a la sala.
En ese momento, los tres miembros de la familia Chi ya habían entrado a la sala.
“¡Zhengzheng!” Ding Yijun gritó, corrió y extendió la mano, queriendo tocar a Chi Zhengzheng, pero no se atrevió, no sabía dónde poner las manos y los pies . (t/n: modismo, perdido, desconcertado.)