Mi nombre es Wen Nian, soy hombre y tengo seis años.
Mi padre es el famoso Wen Yu y mi madre es la famosa Chi Zhengzheng.
Mi nombre me lo puso mi amada madre. Por supuesto, fue algo muy bueno para mí, después de todo, según los estándares de mi padre y su lamentable atención, probablemente me habría llamado –
Wen Aizheng. (t/n: 闻爱筝, 爱 ai significa amor 筝 zheng del nombre de Chi Zhengzheng. Wen Yu básicamente quería llamar a su hijo "Amo a Zhengzheng" jajaja...)
No quiero que me llamen “Aizheng” en absoluto, así que me alegro de que fuera mi madre quien tuviera derecho a ponerme ese nombre. (T/n: 癌症, ai zheng significa cáncer como en la enfermedad... Sí...)
Estoy a punto de tener una hermana menor en mi familia y mi papá está tan nervioso que ya está en el hospital con mi mamá, faltando al trabajo para cuidarla.
¡El tío Zheng Ye siempre dice que mi papá es el jefe más irresponsable!
Pero afortunadamente, Dios pareció darle a mi papá un trato preferencial, tanto es así que aunque a menudo faltaba al trabajo para estar enamorado, eso no afectó su carrera en absoluto. Por el contrario, utilizó su talento empresarial para hacer de Yu Ding un enorme imperio empresarial que nadie podía comparar.
Mi madre se convirtió en la persona más rica.
No se pudo evitar que mi padre no tuviera dinero, todos los bienes familiares pertenecían a mi madre.
También estoy muy preocupada por mi amada madre, no veo la hora de ir al hospital a ver a mi madre. Estar embarazada y dar a luz es muy difícil, mi madre es realmente digna de admirar.
Entonces, ¿por qué sigo escribiendo en mi diario en este momento?
Porque la escuela aún no ha terminado.
A veces realmente odio la escuela, es muy aburrida.
Especialmente con un grupo de compañeros estúpidos y un profesor molesto al que le gusta dar tareas sin sentido.
¿Realmente no entiendo el sentido de llevar un diario?
¿Es para que cuando estos niños crezcan, puedan recordar su estupidez durante el segundo grado?
La premisa es esta: cuando crezcamos, podremos encontrar este diario.
Aunque todos son mayores que yo, creo que son realmente estúpidos. Algunos de ellos están tan descuidados y sus ropas tan sucias que realmente no quiero verlos.
Mientras escribo esto, es importante decir por qué vine a la escuela.
Aunque mi papá es increíble, y por mucho que él y yo nos amemos en el fondo, muchas veces simplemente estamos cansados de vernos.
Especialmente cuando se trata de mi mamá.
Mi papá piensa que soy demasiado monstruoso, piensa que mi mamá se preocupa tanto por mí que lo ignora.
Yo también estoy muy enojado. Sigue siendo mi papá, pero sigue acaparando a mi mamá. ¡Cuando tenía menos de tres años no me dejó compartir habitación con ella!
Solía recibir una educación de élite, me educaban en casa todos los días. Mi mamá me cuidaría cuando estaba en casa y si mi papá iba a trabajar. Fue entonces cuando pude estar a solas con mi mamá, estaba muy feliz.
Pero papá era tan horrible que le dijo a mamá muy seriamente que mi personalidad era demasiado fría, que no estaba en contacto con mis compañeros y que era un pequeño demonio. ¡Me sugirió que viniera a la escuela a tomar clases y tener más contacto con mis compañeros para cambiar mi personalidad!