Las dos semanas siguientes a la recepción fueron muy tranquilas. Chi Zhengzheng empezó a trabajar, leyó libros y estudió.
Wen Yu y Zheng Ye estaban envolviendo la red que habían tejido hacia la familia Wen, mientras tanto, no pasaba nada por parte de Chi Yan y Chi Zhouchen, estaban inusualmente tranquilos.
La familia Wen estaba llena de éxito.
En ese momento, An Qinru encontró a Wen Yiran que acababa de salir de la empresa.
Wen Yiran frunció el ceño tan pronto como vio a An Qinru. Ella era la persona que siempre había anhelado ver antes, no sabía cuando empezaron, no quería verla tanto, al contrario, sentía que era bastante problemático.
Especialmente cuando se despertó en el hospital ese día y descubrió que An Qinru dormía a su lado, las cejas de Wen Yiran podían atrapar mosquitos.
Pero al final, era la persona que siempre le había gustado así que le habló suavemente. La vio cuidarlo, ajetrearse y apresurarse por él, se sintió muy conmovido.
Durante las dos semanas siguientes, estuvo ocupándose de los asuntos de la empresa con Wen Jingsen. La familia Wen había estado llena de éxito recientemente y, naturalmente, había muchas cosas que hacer y tenían que socializar mucho.
Además, deliberadamente, Wen Yiran no había visto a An Qinru en muchos días.
– Lo que él no sabía, cuanto más la evitaba, más apretaba los dientes An Qinru.
Rara vez tomaba la iniciativa de ir a la empresa a buscarlo. Él siempre acudía a ella. En el momento en que la vio hoy, inconscientemente apretó las cejas.
Pero aun así mostró una sonrisa y dijo en voz baja: "Qinru, ¿por qué estás aquí?"
En el momento en que An Qinru lo vio, sus ojos inmediatamente se pusieron rojos.
Todos los pensamientos en la mente de Wen Yiran fueron dejados a un lado, e inmediatamente se dirigieron hacia ella con ansiedad: “Qinru, ¿qué te pasa? ¿Alguien te está intimidando? Dime."
Los ojos de An Qinru se pusieron aún más rojos y ella extendió la mano para abrazarlo.
Wen Yiran se puso ligeramente rígido, pero pronto se relajó, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda: "Qinru, qué pasa, dímelo".
Las lágrimas de An Qinru cayeron de repente, ella levantó la cabeza para mirarlo: "Hermano Yiran, yo..."
"¿Qué?" Wen Yiran se secó las lágrimas.
An Qinru se mordió los labios y murmuró: "¡Estoy embarazada!"
Wen Yiran se quedó paralizado de repente y luego la miró estupefacto, con las manos también rígidas en su rostro.
An Qinru se inclinó hacia sus brazos, pero sus ojos parpadearon.
– Wen Yiran realmente había cambiado. Si hubiera escuchado la noticia antes cuando era el prometido de Chi Zhengzheng, ¡definitivamente no habría reaccionado así!
En ese momento, cuando lo estaba planeando, quería casarse con un miembro de la familia Wen después de ser bienvenida por la familia Wen, quería que Wen Yiran no llevara la identidad del prometido de Chi Zhengzheng pero también quería que la familia Chi se casara con ella. de muy buen humor...
Por tanto, no quedaría embarazada, no lo utilizaría para casarse.
¡Pero ahora la reacción de Wen Yiran cuando escuchó esta noticia fue definitivamente de infelicidad!
Si no se casaba con un miembro de la familia Wen mientras él todavía sentía algo por ella, nunca se casaría en su vida.
La familia Wen era rica, Wen Yiran era bueno y a ella le agradaba. ¡En tales condiciones, este hombre era la persona más adecuada para ella en el mundo!