Qué demonios-
¡Sonó horrible!
¡Ni una sola palabra estaba afinada!
La vieja canción “The Most Romantic Thing”, cuando fue cantada por Wen Yu, era como si fuera una recitación.
De esta manera, incluso si recuerda la letra, le resultará muy difícil poder cantar la canción.
Dentro de la habitación, Chi Zhengzheng no pudo evitar taparse la boca y reír a carcajadas.
Parecía que Wen Yu realmente no sabía cantar y no le gustaba escuchar canciones. Antes, cuando estaban haciendo la sesión de fotos de la boda, Chi Zhengzheng le cantó esta canción, a él le gustaba escucharla, así que ella siguió cantándola.
Inesperable, después de escucharlo tantas veces, pero se aprendió la letra de memoria, ¡pero no la melodía!
Wen Sisi quería taparse los oídos y no esperó a que Wen Yu terminara de cantar y dijo: "¡Está bien, está bien, pasaste!".
– ¡Por favor no cantes más!
Ella abrió paso, Zheng Ye y los demás trabajaron rápido e inmediatamente rodearon a Wen Yu y entraron en la habitación.
Dentro de la habitación, una enorme cama estaba cubierta con una tela transparente, a través de la tela se podía ver a una persona sentada en la cama, sosteniendo un ventilador en su mano para tapar su rostro.
Zheng Ye y otros estaban emocionados, finalmente pudieron recibir a la novia. ¡Han completado las tareas!
Zheng Ye inmediatamente empujó a Wen Yu hacia adelante: “¡Apúrate, apúrate, llévate a la novia! ¡El coche nupcial está esperando afuera!
Wen Yu no se movió, con gran certeza en su voz: "No es Zhengzheng".
"¿Eh?" Zheng Ye quedó desconcertado.
Wen Yu volvió la cabeza para mirar a Wen Sisi: "¿Dónde está Zhengzheng?"
La voz no pudo evitar transmitir algo de urgencia, obviamente estaba en pánico.
Wen Sisi y los demás también quedaron desconcertados por un momento. Por supuesto, sabían que la que estaba sentada en la cama no era Chi Zhengzheng, por similitud, ¡eligieron a una chica que se parecía a la forma del cuerpo de Chi Zhengzheng!
Debería haber tenido prisa por recibir a la novia, debe haber tenido prisa por presentarse, el rostro de esa persona estaba bloqueado, solo querían ver cuándo se enteraría Wen Yu.
Inesperadamente, acababa de entrar por la puerta y todavía estaba separado de la tela transparente, ¡y Wen Yu la reconoció antes incluso de verla!
Así de familiares eran y de lo mucho que le importaba, ah...
"¡Entonces tendrás que encontrarlo tú mismo!" Lo han dejado entrar con tanta facilidad que deben dar un paso atrás.
Los ojos de Wen Yu recorrieron la habitación, pero cuando miró a su alrededor, no se podía ver a nadie.
"Ejem." Alguien hizo un sonido.
– ¡Era Chi Zhengzheng!
Los ojos de Wen Yu se iluminaron y caminó rápidamente hacia ese lugar.
Había un espejo de cuerpo entero y había ropa encima, estaba bastante desordenado. Era cierto que a primera vista uno no esperaría que hubiera alguien escondido aquí.
Por supuesto, la mayoría de la gente no esperaría tener que esconder a la novia.
“¡Chi Zhengzheng! ¡¡¡Traidor!!!" Wen Sisi apretó los dientes y su voz estaba llena de impotencia.