Por supuesto, Liu Haifeng conocía a Yu Ding.
Con el inesperado ascenso de un enorme monstruo, los más exigentes pudieron ver su aterrador potencial.
La familia Liu una vez quiso hacerse amiga de Yu Ding, pero el jefe de Yu Ding era demasiado misterioso. Toda la cultura de Yu Ding estaba orientada a los negocios y administrada estrictamente. Aunque el jefe no hizo acto de presencia, los socios de la cooperativa no sufrieron pérdidas, no hubo respuestas negativas de sus socios, más bien, la reputación era muy buena.
¡Liu Haifeng no esperaba que el ataque repentino contra ellos fuera en realidad causado por Yu Ding!
El movimiento de Yu Ding le hizo perder mucho dinero, tipo de esfuerzo, esta situación, suficiente para decir que Yu Ding –
Quería limpiar a la familia Liu.
Liu Haifeng simplemente no entendió, ¿cómo terminaron ofendiendo a Yu Ding?
Pronto, entró por la puerta principal de Yu Ding.
Fue guiado por el asistente especial Gao, desde el ascensor especial oculto directamente al piso superior, el asistente no lo siguió, al asistente especial no se le permitió seguirlo.
Liu Haifeng estuvo de acuerdo sin pensarlo mucho.
Vino aquí para buscar la paz, ¿cómo se atreve a molestar a Yu Ding?
El misterioso jefe de Yu Ding obviamente se quedó en el piso superior, siguió al asistente especial Gao hasta la oficina al final del piso superior.
"Toc, toc, toc". El asistente llamó a la puerta.
"Adelante." Voz taciturna y helada.
Liu Haifeng hizo una pequeña pausa, esta voz… era tan joven.
El asistente especial Gao abrió la puerta, Liu Haifeng levantó los ojos y vio claramente al hombre sentado en la silla.
En ese instante, se quedó inmóvil, como si le hubieran golpeado en la cabeza con un palo.
¡Wen Yu!
¡Era Wen Yu!
Como culpable de golpear a su hijo, ¿cómo podría Liu Haifeng no saber cómo era Wen Yu?
Wen Jingsen también lo llamó antes para decirle que Wen Yu no había regresado en varios días y le dijo que encontrarían a Wen Yu lo antes posible, por lo que no debería enojarse.
En ese momento, Liu Haifeng se enojó un poco cuando escuchó eso, pero ese mismo día, la familia Liu comenzó a tener problemas.
Cuando una cosa sucedió tras otra, a Liu Haifeng no le importaba una disculpa.
Wen Jingsen no mencionó la cuestión de llevar a Wen Yu a disculparse, obviamente debido a los problemas de la familia Liu, no se molestó en buscar a Wen Yu nuevamente.
Cuando pidió ayuda, la otra parte también tenía una actitud superficial de "Oh, no puedo ayudar", "Hermano, me gustaría ayudarte, pero no puedo ayudar"...
Su rostro cambió demasiado rápido en comparación con antes.
Liu Haifeng no estaba contento con la familia Wen, pero ¡cómo no esperaba que el infame miembro de la familia Wen, el extra de la familia Wen, estuviera sentado en el jefe de la oficina de Yu Ding!
Ese misterioso jefe de Yu Ding, era en realidad la persona de la familia Wen a quien la gente ignoraba, ¡el joven maestro mayor Wen Yu!
El oponente estaba inexpresivo. Cuando lo vio entrar, arrojó el bolígrafo sobre la mesa, golpeó la mesa con la mano, lo miró con ojos penetrantes y luego dijo lentamente: "Siéntate".