Con los ojos rojos, Ding Yijun murmuró y le contó a Chi Zhouchen su persuasión hace un momento.
Mientras hablaba, su voz se hizo cada vez más baja.
Frente a ella, el rostro de Chi Zhouchen gradualmente se volvió extremadamente feo.
¿Su madre realmente le había pedido a Chi Zhengzheng que se reconciliara con An Qinru?
“Zhouchen, ¿mamá está realmente equivocada? Pero mamá también lo hace por el bien de Zhengzheng”. Ding Yijun no pudo evitar sentirse un poco conmocionada, pero no entendía qué había hecho mal.
Chi Zhouchen respiró hondo y dejó escapar repetidamente. Luego, con voz ronca, dijo...
"Mamá, ¿qué pasa si papá trae a otra mujer algún día y te animamos a vivir en paz con su amante por el bien de la armonía familiar?"
El cuerpo de Ding Yijun se sacudió y su rostro se puso blanco al instante.
El rostro de Chi Zhouchen también era desagradable.
De repente pensó en muchas cosas del pasado. En su opinión, Chi Zhengzheng era molesto, estúpido y problemático. A menudo veía al primo Qinru llorando en casa y su madre estaba tan enojada que su rostro se puso pálido.
Siempre que esto sucedía, era difícil para él y para papá ser amables con Chi Zhengzheng. Siempre pensarían...
Oh, Zhengzheng estaba causando problemas otra vez. ¿Por qué era ella tan alborotadora?
Ella siempre estaba gritando y gritando, diciendo que no se preocupaban por ella o que la trataban mal.
Entonces, con impaciencia, ni siquiera se molestaron en descubrir por qué estaba tan enojada y molestaba a An Qinru y Ding Yijun.
Hoy preguntó Chi Zhouchen, pero de repente su corazón se sintió un poco incómodo.
Estaba aún más descontento con lo que había dicho Ding Yijun, por lo que era natural que Chi Zhengzheng estuviera enojado. No fue su culpa.
¿Qué pasa entonces?
¿Fue realmente culpa de Chi Zhengzheng siempre?
"Primero voy a regresar a mi habitación". Chi Zhouchen terminó de hablar y se alejó con pasos apresurados.
En ese momento, su corazón estaba sumido en un caos extremo.
Al mismo tiempo, Ding Yijun, cuyo rostro estaba blanco, se sentó de manera desordenada, con los ojos sin vida.
Esa pregunta de Chi Zhouchen fue como una llamada de atención.
Si Chi Yan realmente trajera a alguien de regreso y alguien más le dijera que se llevara bien con esa persona, pensó que se volvería loca.
Tenía algunos sentimientos por An Qinru, por lo que le resultaba difícil odiarla o culparla por muchas cosas, pero lo puso en la perspectiva de Zhengzheng...
¿Fue realmente bueno para ella que la persuadieran de esta manera?
Entonces… ¿estaba realmente equivocada?
Wen Sisi estaba en casa hablando por teléfono con su hermana pequeña, y la llamada fue principalmente una perorata.
De hecho, solo había una persona a la que se podía regañar: ¡Chi Zhengzheng!
La hermana pequeña se quedó con ella por un tiempo, y solo cuando se sintió un poco más cómoda la persona que llamó le preguntó: “Sisi, ¿por qué odias tanto a Chi Zhengzheng hoy? ¿Te molestó otra vez?