esto es para fans de fans, habrán imágenes del manwha alteradas y otras no, esto se trata de Vladimir y Lee won al principio es un poco de caesar y Lee pero ya despues todo es entre Vladimir y lee.
era una mañana fría y Lee won dormia plenamente hasta que...
*sonido de alarma
Lee won: ugh...caesar apaga la alarma por favor.
Lee won extiende su brazo para un lado de la cama pero para su costumbre el no estaba a su lado.
Lee won: caesar?...donde se habrá metido ahora?
Lee won se asusta un poco al escuchar ruidos en la cocina pero al menos penso que podría ser su amante y soltó un suspiro. pero caesar estába hacieno algo raro esa mañana.
Lee won: caesar, que haces?
Caesar se da vuelta mirando un poco molesto y sosteniendo una sartén.
Lee won: parece que quieres hacer unos huevos fritos, verdad?
Caesar: si pero salieron mal dos veces y no me quiere salir como yo quiero
Lee won mirandolo a caesar con ternura ya que no podía hacer unos huevos fritos con forma de corazón.
Lee won: no hace falta que hagas tanto escándalo, préstame la sartén por ahora...
caesar aleja su brazo porque quería hacerlo para su abogado pero Lee won no se quedó callado.
Lee won: dame la sartén.
Caesar: no quiero dártela.
Lee won: vamos dámela caesar.
caesar mira a Lee won pícaramente mientras dejaba la sartén en la cocina.
Caesar: que quieres que te dé abogado? puedo darte lo que quieras.
Lee won: enserio te hablo caesar.
Caesar: bueno toma la sartén.
después de haber desayunado Lee won estuvo pendiente a su trabajo y caesar al suyo para así terminar más rápido Lee won rechaza algunas llamadas de sus clientes ya que no quería lidiar con tanto trabajo pero luego recibe una llamada de su padre.
Lee won: hola, que quieres papá?
El padre de Lee won le cuenta que Vladimir y el se tienen que conocer muy pronto y por eso quiere que valla a su casa mañana temprano.
Lee won: está bien veré si puedo ir mañana.
Lee won va a la oficina de caesar y le cuenta que mañana ya tiene planes para ir a ver a su padre pero por lo visto a caesar no le agrada mucho ya que el piensa que tiene una aventura con su padre.
Caesar: mañana saldrás conmigo, no lo recuerdas?
Lee won: si pero iré a la tarde a la casa de mi padre.
Caesar: umm...está bien pero vuelve a las 8:00 de la noche, me escuchaste?
Lee won: si te escuché amor.
caesar: bueno así me gusta, que me hagas caso.
Lee won: que...dios mío mejor iré a bañarme, sigue haciendo lo que sea que hagas.
Lee won se fue a su habitación y agarro solo una toalla y se fue directo al baño.
Lee won: mmm...quien será ese tal Vladimir? mi padre es tan misterioso como caesar.
Lee won luego de una refrescante ducha se pone una crema para el cuerpo y se va para su habitación pero no se dió cuenta que alguien lo estaba esperando ahí y obviamente era caesar.
Lee won: ay que relajante fue eso, ahora sí podré estar bien fresquito...
caesar: uy qué lindas piernas tienes.
Lee won: ah!!... que haces aquí pervertido?!
Caesar: acaso ya no puedo ver a mi abogado casi desnudo?
Lee won tragando saliva porque ya se imaginaba que iba a terminar en la cama pero por tener sexo salvaje con caesar.
Lee won: bueno...por ahora no caesar, déjame vestir....
caesar lo jala hacia donde el estaba sentado en una silla cerca de la cama y Lee won termina sentado tratando de cruzar las piernas ya que se le veia un poco la piernas y le daba un poco de vergüenza pero luego caesar pone su pierna entre medio de las piernas de Lee.
Lee won: que crees que haces caesar?! déjame vestirme por favor.
Caesar: déjame tocarte por favor
amor.
Lee won duda un poco ya que quería dormir un poco antes de que caesar lo esté toqueteando pero accedió porque el en el fondo también quería hacerlo con caesar.Lee won: eh...está bien si me pides por favor haré lo que quieras entonces.
caesar agarra a Lee won de la cintura y lo acomoda más adelante de el y luego de apoco le va sacando la bata que traia puesta.
caesar: me estuve aguantando cuatro días nomás porque para ti debe ser poco tiempo o me equivoco?
Lee won: no claro que no, ya no podía esperar tanto tiempo sin poder tener sexо.
Caesar: bueno ya me parecía raro que no me hayas estado provocando...
Lee won: si lo hice!...
Caesar se quedó por un momento callado mirando a Lee won algo confuso.
Caesar: cuando lo has hecho?
Lee won: hace un rato, cuando sali del baño y te vi ya se me estaba ocurriendo algo para provocarte pero tú... empezaste primero haci que me hice el difícil....cómo a ti te encanta.
Caesar: si bueno en algo acertaste, por eso que no puedo contenerme cuando te ves con poca ropa.
Lee won: y bueno... siempre quieres tirarme a la cama aunque tenga un traje de conejo puesto.
y por lo visto a caesar se le ocurrió algo interesante.
Caesar: tengo una idea cariño que te puede gustar... bueno tal vez no.
Lee won: que quieres decir...dime
qué no es lo que acabo de decir del conejo.Caesar: pero yo solamente te vería con algo así puesto, eres muy malo.
Lee won se levanta de las piernas de caesar y se acomoda un poco la bata ya que no quería aceptar lo que le dijo hace poco.
Caesar: no te vas a ningún lado, yo quiero verte con algo lindo.
caesar lo acerca a el y lo empieza a besar acorralandolo contra la pared y sacándole la bata otra vez.
Lee won: mm...alejate, no quiero que me toques ahora.
Lee won molesto se aleja de el saliendo de la habitación mientras se llevaba un poco de ropa y caesar frunciendo un poco el ceño.
Caesar: ay dios mio cuando vas aprender abogado, ya se está volviendo un poco irritante
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanficen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.