Caesar: quieres jugar a preguntas y respuestas? no contestas y puede que te pase algo malo, va?
Lee won: yo....porque no puedes aceptar un perdón?
Caesar: uhh no yo tengo que hacer las preguntas, no tu.
Caesar deja el arma a un costado mientras estaba sentado frente a lee observando como el estaba tan débil e indefenso.
Caesar: bueno primer pregunta, acaso mientras yo estaba ausente, tuviste sexo con vladimir?
Lee won: que...es esa pregunta?
Caesar: responde o castigo?
Lee won: no, no llegamos a hacerlo.
Caesar: no llegaron? tu querías tener sexo con el?
Lee won: ya hiciste una pregunta.
Caesar: es la segunda, responde rápido.
Lee won: pues....no lo sé, yo...
Caesar sostiene el arma y en la otra mano rodea su cuello para descansar.
Caesar: mira si respondes bien no te pasará nada, quieres que te inyecté algo para que digas la verdad?
Lee won: y si digo que si quería? me vas a castigar igual.
Caesar hizo un golpe que retumbo en la habitación, le había dado una abofeteada a lee won.
Caesar: que sea la última vez que hagas eso con ese idiota, me escuchaste?
Lee won: si...por favor no lo hagas otra vez.
Caesar: no pero responde bien.
Lee won: acabo de responderte bien! que más quieres de mí?!
Caesar: ya cállate de una vez, que me harás enojar más de lo que estoy.
Lee won: quien te entiende...no te engañe.
Caesar: no mientas, piensas que soy estúpido? crees que no te estuve vigilando todo esta semana?
lee won: que...yo no te he visto en ningún lado.
Caesar: porque no sabes buscar bien...bueno el punto es que no saldrás de mí casa ahora, estarás aquí y si Vladimir llega a buscarte voy a matarlo.
hablo con autoridad y no emitió más palabras.
Lee won: el no me buscará porque lo haría?
En ese minuto de charla se escucha golpes a lo lejos, Caesar hace una leve sonrisa mirando a lee won como si el se hubiera equivocado.
—que decías? debe ser el.
Lee won: y si es mí padre....caesar.
caesar se acercó a lee won y apretó su rostro ligeramente.
Caesar: no emitas un grito ni hables, me escuchaste? es por tu bien lee won.
lee won giro su cabeza mirando toda la habitación, era una antigua que el no sabía que estaba ahí.
Lee won: mierda....vladimir está muerto.
Caesar baja a la sala principal y abre la puerta creyendo que podría ser Vladimir, ya teniendo planeado que hacer.
Yuri: señor....el vladimir, entro a su casa...lo perdí y lo lamento mucho.
Caesar giro rápidamente su cabeza hacia la dirección de las habitaciones subiendo si haber cerrado su puerta principal.
Caesar: lee won!
Lee won: hmm? Que pasa....ya me vas a sacar?
caesar: cállate....vladimir entro a casa.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanfictionen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.