No es lo que parece

53 8 4
                                    

‼️imágenes sacadas del manwha‼️

ya eran las 12:20 y Lee won recién estaba desayunando, por suerte se levantó antes y tuvo tiempo de cambiarse de ropa.

Caesar: que te tiene tan apurado lee? que yo recuerde no tenías traba...ah tienes que ir con tu padre.

Lee won: si perdón que no te lo dijera antes pero tengo que ir porque si no me estara interrogando de porque no fuí.

Caesar: siempre vas a ver a tu padre, nunca tienes tiempo para mí.

Lee won se detiene por un momento para mirar a caesar y acercarse a el y darle un beso.

Caesar: no me conformo con solo un beso.

Lee won: está bien luego te veo más tarde para salir...bueno esperame.

Caesar: bueno, hasta luego.

lee won sale de la casa y justo estaba ahí su padre esperándolo, pero no parecía que allá venido en auto.

Lee won: viniste caminando? me hubieras dicho que pidiera un taxi o un Uber.

Mikhail: no hace falta hijo, Vladimir está cerca así que iremos caminando.

Lee won: ah...ok yo te sigo.

caminaron unas cuantas calles y luego llegaron a una casa bastante grande con algunos guardias cuidando la casa

lee won: ahl... bueno es casi igual que la de caesar, woah.

su padre escucha lo que dice y lo mira algo asqueado.

Mikhail: ugh... todavía sigues con el?

Lee won: porque no lo estaría?

Mikhail: el es un hombre peligroso.

Lee won: no me importa si es malo o asesino yo igual lo amo y no voy a cambiar de opinión.

Mikhail sonrió levemente mientras entraban a la casa.

Mikhail: no creo que eso de tu amor con el duren ya que vas a conocer a Vladimir.

Mientras Lee won hablaba con su padre un hombre fue a darle la bienvenida.

Lee won: ah.. hola...que casa tan grande.

en eso Vladimir interviene y se mete en la conversación de ellos.

Vladimir: si es bastante grande la verdad pero es más grande que la de tu amante.

Lee won frunció el ceño y se fue a buscar a su padre que se había ido mucho antes.

Vladimir: a dónde crees que vas? está es mi casa no tuya

Vladimir: a dónde crees que vas? está es mi casa no tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee won voltea a verlo muy relajado diciendo "kkeojyeo"

Vladimir: que me acabas de decir?...

Lee won: lo que te dije fue "vete a la mierda" pero cómo eres hueco por lo que veo.

Vladimir soltó el brazo de Lee y se fue para otra habitación y luego llega el padre de Lee.

Mikhail: que tal Vladimir? el es muy educado, verdad?

Lee won: agh mejor me voy para otro lado, dónde está el baño?

Mikhail: ah sube las escaleras y a la izquierda.

Lee won: gracias.

Lee won se fue dónde le indico su padre y con su mala suerte, se encontró con Vladimir.

Vladimir: mira quién apareció, el enfermo.

Lee won: veamos, porque me dices enfermo a mi?

Vladimir: porque andas con un sergeyev.

Lee won {💭 }: umm pensé que iba a hablar de mi sexualid...

Vladimir: en que piensas tanto?

Lee won: porque te importa tanto mi relación con el?

Vladimir: no estoy interesado en tu relación pero tú padre no le agrada para nada caesar y a mí tampoco así que yo pensaba matarlo.

Lee won: tu, matar a caesar? No creo que puedas ya que el será el primero que te mate seguramente.

Vladimir: mejor cierra esa boca que tienes.

Lee won: o que? no puedes tocarme un pelo.

Vladimir: puedo hacer lo que yo quiera mientras esté en mi casa! y caesar no se va enterar mientras tú estés aquí encerrado.

Lee won: no estaré aquí por

mucho tiempo.
luego de hablar Lee won golpeo en la cara a Vladimir y se fue al baño rápidamente.

Vladimir: maldito...no te puedes escapar por el baño!!

lee won poniendo sus manos en el lavabo para luego mojarse el rostro.

Lee won: imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee won: imbécil...debo salir de esta casa ahora mismo...

mientras pensaba como escapar Vladimir habré la puerta del baño y lo agarra del brazo y se lo lleva rápidamente a una habitación.

Lee won: que haces...!

Vladimir: ya verás chico listo....

Lee won: de que rayos hablas? estúpido.

Vladimir frunce el ceño pero no le dió tanta importancia.

entre rosas y espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora