luego de haber peleado Vladimir se llevó a Lee won a una habitación aparte que el tenía y que el solamente iba.
Lee won: idiota, quien te crees para llevarme a dónde quieras?!
Vladimir: mejor cierra la boca si quieres salir de aquí, no te conozco mucho pero se lo que intentabas hace rato.
Lee won se quedó callado pero a la vez intentaba liberarse de Vladimir.
Vladimir: no trates de liberarte ya que te estoy agarrando muy fuerte el brazo.
llegaron a la habitación que no era ni muy pequeña ni muy grande al contrario era como una oficina.
Lee won {💭}: porque será que no me sorprende está habitación tan horrible...
Vladimir deja a Lee won y se sienta en un sillón que estaba en el medio de la habitación y luego no despegar la vista de Lee won.
Lee won: hmm? que tanto me miras? y que quieres, déjame ir ahora!
Vladimir: mejor relájate abogado, no vas a salir muy rápido de esta habitación.
Lee won: que intenciones tienes conmigo?...
Vladimir se levantó del sillón y aguanto un poco la risa ya que el abogado estaba un poco confundido.
Vladimir: solo quiero hablar un poco sobre trabajo nada más, o tú querías que yo tenga otras intenciones?
Lee won se sorprende un poco al escuchar las palabras de Vladimir y y luego decide salir de la habitación luego decide salir de la habitación pero estába cerrada.
Lee won: abreme está puerta, ahora.
Vladimir: no quiero.
Lee won: vamos no seas asíl
Vladimir: desde cuándo me hablas como si fuéramos muy cercanos?
Vladimir se acerca a Lee won y extiende su mano para tocar su mejilla.
Vladimir: oh bueno nos conocemos hace menos de dos días abogado.
Lee won: que quieres decir con eso? acaso quieres recibir una paliza?
Vladimir: ay abogado qué terco que eres, no sabes que tienes que ser amable con los demás?
Lee won: ah creo que tienes razón, capaz sea un poco más amable contigo...
Vladimir: viste? así se dic....
Lee won se levanta del sillón y pone sus dos brazos en los hombros de Vladimir para golpearlo en su entrepierna con la rodilla.
Vladimir: hijo de perra...al menos no me golpees tan fuerte, estúpido ahora no te daré ninguna llave!
Vladimir lo tira al sillón golpeadolo con un libro en la cabeza pero como es el abogado tan "resistente" no logro desmayarse. de repente entra un guardia a la habitación avisandoles que llego un sergeyev a su casa.
Lee won {💭}: oh no...ya llegó.
Vladimir: quien llegó?
Guardia 1: llegó... caesar
Vladimir salió de la habitación y fue a buscar a Mikhail para avisarle de que ya había llegado caesar.
Mikhail: saquenlo de esta casa ahora mismo.
Lee won: no! yo voy a hablar con el.
Vladimir: hazlo rápido o te mato a ti.
Lee won salió de la casa y como parece caesar no estaba muy feliz del todo, estaba apuntandole a un guardia con un arma blanca.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanfictionen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.