lee won tratando de procesar lo que acaba de escuchar se sienta en una silla cara a cara con Vladimir.
Lee won: por....una semana? no espera yo estaba tan seguro ayer? mierda.
Vladimir: arrepentido? ya no hay vuelta atrás abogado, solo será una semana.
Lee won: y si...Caesar se entera? me va a matar.
Vladimir: porque estás tan asustado por el? el te hizo tanto daño?
Lee won: no pero....podría hacerme algo malo por sus celos.
Vladimir: lee won ya no estás más atado a el...ese imbécil te torturo y te manipuló para que? para que luego te secuestre.
Lee won: yo...no sé por favor no me hables de el, quiero sacarlo de mí cabeza...uhg.
Vladimir: porque no intentas algo?
Lee won: a qué te refieres? dios mio el...el me tiene atado.
Vladimir: podrías estar conmigo como tu dijiste, para darle celos.
Lee won: pero y si me encuentra contig? me hará algún daño...el es capaz de cualquier cosa.
Vladimir: no, estaré contigo si el te hace algo...no sabe dónde estamos.
Lee won: no, tengo miedo...debo admitirlo.
Vladimir: ey lee won, eres mucho para el...te lo digo porque pienso que Caesar te va a destruir si te encuentra eh bueno a mí también.
Lee won: será solo una semana?
Vladimir toma un último sorbo del te y sonríe levemente.
Vladimir: abogado, me dijiste lo mismo ayer...que coincidencia no?
Lee won: ah...solo te estoy preguntando!
Vladimir: porque? acaso quieres que sea eterno? pensé que odiabas estar cerca mío, tu me juzgabas mal.
Lee won: ehm...puede ser, lo lamento pero no te conocía en ese momento.
Vladimir: no importa...vi algo en ti abogado, no lo sabes todavía.
Lee won: de que hablas? aveces me confundes.
Vladimir: recuerdo que estabas hablando con tu padre...yo en ese momento te odiaba pero cuando me acerque un poco a la puerta...algo me hizo verte diferente.
Vladimir: podría decir que me fascinó tu sonrisa o...la actitud que tenías en ese momento, también tu belleza.
Lee won se quedo en silencio por un momento.
Lee won: eh...lo dices enserio? pues...gracias quiero decir...ahora suenas más amable conmigo.
Vladimir: hace poco quería que veas que estaba tratando de ser amable contigo.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanfictionen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.