Vladimir: quedate aquí...soy tu novio, lo recuerdas?
Lee won: uhm...si, está bien.
Vladimir acerca a lee won a la silla mientras pone una mano en su rostro.
Vladimir: que fue lo que te dije antes? eres un poco olvidadizo.
Lee won: eh...dímelo por favor.
Vladimir: debo recordarte que yo podías darte besos como un verdadero novio, no es así?
Lee won: si pero ahora dije que estaba cansado...
Vladimir: no me mientas lee won, no soy estúpido, me lo debes por usarme ayer.
Lee won: yo...te use? de que hablas...eso no es verdad.
Vladimir: tu estabas borracho, no lo puedes recordar, o si?
Lee won: no, no lo recuerdo.
Vladimir: bueno entonces puedo tratarte como un novio...lee won espero que llegues a tratarme como un novio.
Lee won: si lo haré
Vladimir: me gusta que entiendas, es fácil, no?
Lee won: si...es fácil.
Vladimir muestra una sonrisa de satisfacción.
Vladimir: desearía haberte conocido mucho antes...también me hubieras fascinado.
Lee won: uhm...si bueno seguramente diga lo mismo.
Vladimir: "seguramente"? no empieces a dudar.
Lee won: no estoy dudando solo que...es diferente porque.
Vladimir: porque no te trato mal como ese imbécil? acaso eres masoquista...dios mio.
Lee won: no soy masoquista! quiero decir es diferente....ya no tengo que ver su cara.
Vladimir: estoy empezando a odiar que hables de el, voy hacer que olvides todo de el...para que empieces a ver la realidad.
Lee won: no voy a poder olvidarlo, no lo sé.
Vladimir frunció el ceño y luego pone su mano detrás del cuello de lee won para acercar su rostro para así tener una comodidad.
Vladimir: créeme, lo vas a hacer si estoy contigo...eres diferente si no estás borracho, el lee won borracho ya me hubiera dado un beso.
Lee won: tengo que estar borracho para darte uno? piensas mal.
Lee won toma un poco la iniciativa y le da un beso duradero a Vladimir.
Vladimir: no creía que tomará la iniciativa...que divertido.
Lee won: hmm...no espera, Vladimir.
Vladimir: ah? que pasa? estás dudando de vuelta?
Lee won: no solo que...ugh dios mio si me pones nervioso no puedo hacer nada!
Vladimir: nervioso? enserio...acabo de descubrir algo en el abogado.
Lee won: basta...si estoy cansado te veo en unas horas, iré a dormir.
Lee won se retira pero Vladimir no cambiaba de opinión.
Vladimir: me vas a dejar así? no te veo tan valiente.
Lee won: ush...déjame las parejas también pueden estar un poco distanciados...
Vladimir: no, quien te dijo eso? tu lo piensas....que hay en tu cabeza.
Lee won: quiero decir...dame un respiro.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanfictionen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.