Vladimir: hmm, no pense que le iba a afectar tanto las pastillas.
Vladimir decidió quedarse parado al costado de la cama. observando a lee con mucho detenimiento y hablando con el mismo.
Vladimir: pero en que estaba pensando? no debí hacerlo...mierda y le metí tres pastillas, eso debe ser malo.
Lee won: uhm...caesar?
Vladimir: como que Caesar? soy Vladimir....habla dormido?
lee won empezó a murmurar cosas mientras que Vladimir se sentó en la cama escuchando y observando atentamente.
Vladimir: porque lo sigues recordando? me tienes a mí ahora...ese maldito.
lee won cansado extiende su brazo para estirar levemente la manga de Vladimir.
Lee won: vla...Vladimir, me quisiste envenenar o algo? me...me duele el estómago.
Vladimir: no te envenene...parece que solo te callo mal, descansa un poco mientras tanto.
Lee won: no te sale...eso de mentir.
Vladimir: si, siempre me lo dices lee....perdón, No me mates por ahora...es que me caes bien y me gustas abogado.
Lee won: ya te dije que no te comparo con caesar? ya no lo hago...eres agradable conmigo.
Vladimir: ah...si ya lo dijiste lee.
Vladimir quería apartar la parte donde metía pastillas en la comida de lee, no quería cortar relación alguna con el.
Lee won: m...me estás ocultando algo? no soy un estúpido.
Vladimir: no pero....o bueno.
Lee won: deja, tengo sueño y dolor, luego me despiertas.
Lee won se acomodo y le dio la espalda para irse a dormir completamente.
Vladimir: uff...está bien, por suerte....descansa abogado.
Lee won: me recuerda a Caesar...
Vladimir: bueno todo arreglado por ahora....ya tengo miedo de las pastillas.
15:30
Lee won: hmm...mierda, antes tenia tiempo de una ducha.
Lee won se levanta normalmente como siempre solo que está vez sintió un bulto entre sus piernas, lo que era un poco extraño para el.
Lee won: mierda acaso Soñé algo erótico? no, no puede ser....estaba bien hace rato, pero...las pastillas no las tome.
Vladimir: agh...me falto sueño, que aburrimiento.
Vladimir se dirije a la habitación de lee para comprobar si estaba durmiendo o si ya había despertado.
Vladimir: lee, estas despierto? ya no es hora de dormir.
Lee won: ah...no, no eh si ya desperté perdón.
Vladimir: porque pides perdón, puedo pasar?
Lee won: no pases! por favor.
Vladimir: eh bueno...pero no hay necesidad de gritar, pasa algo?
Vladimir se percata de como hablaba lee won y decide insistir de nuevo.
Vladimir: déjame pasar, no te escuchas bien, le hizo efecto la pastilla?
Lee won: no! estoy sucio y...huelo muy mal, me tengo que ir a bañar.
Vladimir: bueno para eso tienes que salir de la habitación.
Lee won: oh pero hay un baño aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanficen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.