‼️ imágenes sacadas del manwha‼️Disfruta del fanfic...espero te guste
De nixolito
la noche anterior Vladimir soño con Lee won, y el pensaba decirle al día siguiente pero no quería parecer interesado.
Vladimir: Mikhail.
llamada entrante.
Mikhail: que pasa Vladimir, necesitas algo?
Vladimir: puedo pasar por tu casa hoy?
Mikhail: ehh...ahora? bueno puede ser más tarde porque ahora tengo algunos asuntos que atender.
Vladimir: eso es muy urgente?
Mikhail: y la verdad que si porque....tengo a mi hijo algo molesto en mi casa y creo que se la razón, Vladimir sabes algo?
Vladimir: aguantalo en tu casa, voy para allá.
Mikhail: que? no, no vengas que lee won está enfadado con...me colgó?
Vladimir agarro las llaves del auto y se fue directo para la casa de Mikhail.
Lee won: papá! me estás escuchando? ese idiota me llevo a su casa! y me trato mal.
Mikhail: si perdón, mira no me voy a meter en tu relación con el zar pero porque no se lo dices a caesar?
Lee won: caesar me mataría si se entera que estuve en la casa de Vladimir.
Mikhail: pero si ya lo supo cuando te fue a buscar.
Lee won: pero el no sabe que Vladimir me...me llevo a su eh habitación.
Mikhail: que cosa? hmm bueno ya me parecía que el estaba algo distraído, yo te ayudaré hijo.
Lee won: que? yo no tengo relación con Vladimir, papá no escuchaste nada de lo que te dije verdad?
Mikhail: si pero prefiero que estés con Vladimir, el es mejor que ese animal.
Lee won: papá! no me gusta Vladimir, que se consiga otro....además el es homofóbico y lo detesto.
Mikhail: es...homofóbico? bueno eso se puede arreglar hijo.
Lee won: no vamos a hablar más de este asunto, me voy.
lee won sale de la oficina del padre y se va directo a la puerta principal, abre la puerta y justo ahí estaba Vladimir.
Lee won: tú...sal de mí vista.
Vladimir: ugh no vine a verte a ti, enfermo.
Lee won: enfermo?! de que? homofóbico de mierda.
Vladimir: no soy homofóbico, digo la verdad.
Lee won: que verdad? de que por estar con un hombre estoy enfermo? mejor concéntrate en tu vida y no en la de los demás.
Lee won se retira más que molesto.
Vladimir: que se piensa ese? y pensar que so-
en eso Mikhail sale de la oficina llendo a la puerta principal donde se encontraba Vladimir.
Mikhail: oh Vladimir, como estás? con quien hablabas...parece que lee won estaba apresurado.
Vladimir: ah sí bueno no me importa el ahora.
Mikhail: no? y porque cuando te hablé de el viniste tan rápido?
Vladimir:bueno muchas preguntas! Yo te venía a hacer preguntas...
Mikhail: solo te hice dos preguntas Vladimir, que dramático.
Vladimir: a que vino Lee won? Dímelo.
Mikhail: obviamente que no te lo voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
entre rosas y espinas
Fanficen un momento de reencuentro de Vladimir y Lee won pasaron muchas cosas, Vladimir sentirá algo de sentimiento hacía Lee won hasta entonces se llevaran un poco mal o hasta que se de cuenta el abogado.