Realmente amo estos días, lluviosos, muchos pensaran que soy rara por sentirme relajada y tranquila en dias "tristes" como ellos le llaman. Hacen que olvide todo lo que ultimamente me a estado pasando por culpa de él.
Bueno, mi nombre es ____, tengo 16 años y soy de ___.
Estoy en mi ultima semana de escuela y comensaran las vacaciones (lo cual no me emociona mucho) y haran que me olvide por un tiempo de el. Estoy en la escuela, falta poco para el receso, comi siempre, yo con mis audifonos, ignorando a todo el mundo cuendo en eso llega mi mejor amiga.Brissa: ___, que tienes?, de nuevo pensando en elverdad?
___: Si, te juro que yo no quiero estar haci-resbala una lagrima por mi mejilla
Brissa: ya, no te pongas haci, quiero que vuelvas a ser como antes, extraño a la ___ que conoci cuando recien entramos.
___: Te prometo, noo, te juro que cambiare y sere como antes y el estara fuera de mi vida.
Sono el timbre de salida al receso y nos quedamos a hacer un trabajo que teniamos pendiente... lo se "las tareas se hacen en casa" pero relamente no le entendi.
Porfin salimos de la escuela y fuimos a dar una vuelta, despues me fui a mi casa.
Por cierto no les dije... no es por presumir, pero llevo muy buen promedio lo cual no me da mucha importancia por lo cual, meti un registro a un programa de escuela de intercambio. Mi mayor sueño es conocer Corea del Sur, siempre eh tenido la idea de que un viaje me cambiara para bien, y que mejor a un lugar de mi agrado.
Cuando llegue a mi casa, no habia nadie, mi mama trabajando porque con la pencion que recibimos no nos alcansa, yo soy hija unica y por lo mismo, procuro llevar un buen promedio y no perder la beca que recibo. Me subi a mi habitacion y realize mi tarea. Cuando termine tome un baño y me acoste en mi cama para escuchar musica. No tarde mas de media hora para dormirme y no saber nada de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Annyong! Es mi primera historia (estoy provando cosas nuevas) espero tener buena imaginacion...
Si les gusta voten y cualquier cosa que quieran agregar (ideas) o algo que no les paresca me dicen.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
RandomSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥