Mi vuelo duro mucho y con lo desesperada y anciosa que soy, senti que nunca llegaba
En el tiempo en el que todos abordaban el avion me estaba quedando dormida, bueno, no del todo, cuando de repente escuche que alguien o bueno muchas personas, creo hombres entraron casi corriendo en el pasillo...××: Ya calmence, ni aqui pueden estar tranquilos.
××: Yo no soy, es Aron el que quiere que lo cargue de caballito.
××: Shh!! Callence que van a despertar a la chica de enfrente.
Solo sonrei levemente y segui "tratando" de dormir, y si lo digo entre comillas porque no dejaban de hablar esos chicos.
De repente me quede dormida hasta llegar a mi destino. Cuando baje fui por mi maleta y sali a buscar un taxi___: Disculpe, conoce algun lugar donde me pueda quedar un tiempo que este cerca de esta direccion?- le entrego la direccion-
Taxi: Oh! el colegio nacional de Seul, claro, ahi hay un lugar como a unos 20 minutos del colegio.
___: ahh! muchas gracias!.
Cuando llegamos hera un edificio muy alto y al parecer tenia buen servicio, baje del taxi y entre al edificio. Vi a la encargada de ahi y le pregunte por alguna habitacion disponible
___: Hola, disculpe, estoy buscando un lugar para vivir algun tiempo, usted tendra un cuarto disponible?
Encargada: Claro, tengo uno en segundo piso, la renta es de $500 por mes, pero.. veo que no eres de aqui y ademas eres muy joven.
___: No, soy de ___ y vine de intercambio aqui.
Encargada: Bueno pequeña si quieres te puedes quedar aqui y te cobrare menos de lo normal.
___: Encerio?, muchas gracias.
Subi a mi habitacion y me fui a mi cama, (suerte que ya estaba amueblada) y dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
OverigSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥