Cuando desperte ya era de día y me asuste porque era lunes.
___: Aish! SE ME VA A HACER TARDE!!!
En eso sono mi telefono, lo tome y vi que era solo un recordatorio para hir por mi uniforme del colegio...___: ahh!! -suspire-
Me levante y me meti a bañar, sali y me puse un pantalon entubado y una blusa un poco suelta (no me gusta andar toda apretada) y unos botines.
Sali a recorrer un poco las calles y a comprar algo despues de ir por mi uniforme, hiba con mis audifonos y de repente un chico paso corriendo, haciendo que tirara las bolsas que traia××: Disculpa, no me fije..
___: No, no te preocupes, tambien estaba un poco distraida
××: Bueno, soy...
No pudo terminar porque otro chico lo llamo.
××: Oye, luego platicas... ya vamonos
-jalandolo-××: Adios...
___: Adios. - dije sonriendo -
Segui mi camimo para llegar a mi casa.
-Valla, ese chico que es lindo-.... Pero en que estoy pensando, ni una semana llevo aqui y ya ando de loca.. no, no, no... Ahorita son solo estudios y nada más.Llegue a mi casa y prepare mi comida, luego fui a arreglar mis cosas para mañana ahora si ir a la escuela.
Desperte por mi alarma, me pare y me fui a bañar. Sali feliz porque estrenaria uniforme nuevo...sali de mi casa y me encamine al colegio. Llegue a la direccion.
___: Puedo pasar? -asomandome a la puerta-
Director: Adelante.
___: Buenos días, soy ___ ___, la estudiante de intercambio.
Director: Buenos días, le entrego su hoja de horario y pase con la secretaria para que le indique su salón.
-Ya hiba saliendo cuando el director me hablo-
Director: Ah! y señorita ___, es un placer tenerla en nuetro intituto privado.
- Privado? mmm, sabia que era muy prestigiada pero privada?.- Esos fueron mis pensamiento mientras caminaba hasta la secretaria
___: Buenos días, vengo para saber el aula donde estare.
Secretaria: Claro, en que grado?
___: En __
Secretaria: Listo, te toca el salón.. 102
___: Ok, Gracias
Hice una reverencia y me fui a mi salón, apenas llevaba como 20 minutos de clase perdidos.
Llegue al salon y toque, cuando me indicaron que pasara un chico me empujo por detras. Cuando me di la vuelta lo vi un poco molesta.××: Discul.... tu??.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
RandomSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥