NARRA ____
Cuando llegó Minhyun a la cocina me sorprendió a modo de vergüenza, si tener de que avergonzarme.
Rápidamente empujé a un lado a Ren y me levanté___: No pasa nada, solo resbalé y la silla obstruyó nuestro paso y tropezamos por lo mismo de que no hay mucho espacio entre la barra y el fregadero.
JR: ¿Que pasó?, ¿ De que hablan?
Minhyun: Nada, solo que ___ resbaló pero está bien.
Baekho: -gritando- ¿Ya están listas las papas?
Aron: Aqui ya tengo los aderezos, traigan las papas
Después de ése incómodo momento todos nos fuimos a la sala a ver la película y a comer las papas, o almemos yo lo que pude porque entre Baekho y JR se las acabaron.
___: Por cierto Baekho... Hyun Ri no podra venir, saldra un par de días
Baekho: Ohh! Que lastima, supongo que sera para la próxima.
Para cuando terminó la película, ya era un poco tarde, bueno, apenas estaba anochecido y tuve una idea...
___: Oigan, les tengo una propuesta. Aprovechando que mañana es viernes, que les parece si vamos a rentar unas cabañas fuera de la ciudad?
Ren: Me agrada esa idea, pero yo diria que mejor faltemos y desde temprano nos vamos
Baekho: Pero se vera muy sospechoso si los cinco y ___ faltamos, ¿no?
Aron: Le decimos al CEO que nos ayude con un justificante para nosotros por parte de la empresa
Minhyun: Claro, y al director le pedimos el permiso para ____ y Hyun Ri
Baekho: ¿¿Hyun Ri??, ¿Va a ir Hyun Ri?
____: Claro, ella es mi amiga, y se supone que el viaje es en cuestion de amigos no?
Ren: Así que no te preocupes Baek, tu amada también irá
Todos le hicimos burla y de nuevo y como de costumbre, empezó la guerra de almohadas y resto de palomitas que sobraron.
____: Ok, yo creo que ya es un poco tarde, si gustan, se pueden quedar a dormir aquí.
Por suerte, tengo dos cuartos de sobra.JR: Gracias, ahorita vemos como nos acomodamos.
Ren: Y con respecto a lo de las cabañas, yo se de un lugar donde rentan una cabaña grande, amplia y varata por un fin de semana
Minhyun: Eso lo checamos mañana, mejor vamos a dormir
____: Ok, los organizo. Minhyun y Aron en el segundo cuarto. Ren y JR en el tercero.
Ren: ¿Y Baekho?....
___: Baekho se quedara conmigo...
Todos: ¿Quee?
Aron: ¿Porque el se quedara contigo?
Baekho: Como crees ____.... yo me puedo quedar con alguno de l....
____: No, no hay espacio para más de dos en el cuarto.
Narra Ren
No se me hizo un tanto coherente que ella se quedara con un hombre en su cuarto. No entiendo realmente porque actua así... Acaso sera que a ella le gusta... no, no creo que a ella le guste... pero a decir verdad, los noto muy juntos a cada rato.
Después de ese momento todos nos fuimos a nuestro cuarto...JR: Eso fue un tanto extraño... ¿No lo crees Ren?
Ren: Lo se... De todos porque no me eligio a mi...
JR: ¿Que? ¿Porque te elegiría a ti? En todo caso deberían ser yo quien este con ella, así sirve que me acerco un poco mas ella y logro iniciar una relación lo más pronto posible...
Ren: -solo a mi se me ocurre decir eso- Lo se, a lo que me refería es que ... asshh, olvídalo. En todo caso, se hubiera quedado sola.
JR: En eso tienes razón... Bueno, vamos a dormir para mañana salir temprano. Hasta mañana.
Ren: Claro, descansa.
Creo que tendré que hablar con ____ mañana que pueda...
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
РазноеSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥