Desperte y me apure a cambiarme para irme a la escuela.
Ya llegando a la entrada choque (otra vez) con alguien que al instante reconoci.___: Disculpa ehhh??? -no recordaba su nombre-
×××: Soy JR, y no te precupes.- dijo un poco frio y serio
Hice una reverencia y me fuia mi salon, dejando a JR en la entrada.
Narra JR
Cuando vi a ___ en el salon de Ren, no lo podia crer, era la misma chica que estaba en el avion ese día.
FLASH BACK
Hibamos de regreso a Corea, cuando abordamos el avion Baekho y Aron hiban jugando y se fueron corriendo por el pasillo, cuando vi a una chica, al parecer no era asiatica y para no serlo era muy bonita.
Vi como dormia o almenos lo intentaba porque no creo que con el ruido haya podidoJR: Ya calmence, ni aqui pueden estar tranquilos
Baekho: Yo no soy, es Aron que quiere que lo cargue de caballito.
JR: Shh! Callence, van a despertar a la chica de enfrente.
FIN DEL FLASH BACK
Desde ese dia, no eh podido dejar de pensar en ella, y ahora mas que ya se su nombre.
____, tiene un lindo nombre....Direc: Joven, va a pasar o no?.
JR: ahh!!... Sii.
Narra Ren
Cuando vi a ___ por primera vez en la calle me dejo imprecionado dese ese día, y ahora que mejor que va en mi salon.
Ojala y logre que a ____ le caiga bien.Narra ___
Despues de entrar al salon, vi a Hyun Ri hablando con Ren, eso es bueno ya que segun ella es una super fan de.... ah! No recuerdo el nombre de la banda. Y aparte su " Oppa" preferido es Ren.
Hyun Ri: Encerio?. Yo creo que si.
Ren: Ojala y si
___: Hola, ya llegue, de que hablaban?
Solo se miraron y no me dijeron nada, hasta que uno de ellos hablo.
Hyun Ri: No nada, me estaba diciendo que quiere mejorar su promedio, pero con los concierto y eso no puede.
___: ahh! No te preocupes Ren, yo te ayudo en lo que quieras.
Ren: Oh! Gracias ___
La verdad no se ni porque hice eso, apenas llevo un dia de hablarles y ya me ofresco para estudiar... no, no,no, yo si que estoy loca.
Pasaron las clases y la maestra dijo que teniamos que hacer un proyecto de acuerdo a la materia, pero seria por equipo de 5 haci que formamos los equipos como quisimos.
___: Bien, que les parece si metemos a esos dos chicos que estan ahi?.
Señale a la fila de alado.
Ren: Claro, yo les hablo.
Se paro y fue a decirles. Mientras, Hyun Ri y yo nos quedamos platicando
Hyun Ri: Wow! tendremos a Nu'est como equipo de trabajo..
___: ahh! Ellos son los demas de la banda?
Hyun Ri: Si, mira Ren, Baekho y Minhyun van en el mismo salon que nosotras y JR y Aron van en el de alado
___: JR?? Creo que ya lo conosco, choque con el en la mañana.
Hyun Ri: Encerio? De verdad que suerte tienes.
Ren: Dicen que si. Miren, ellos son Baekho y Minhyun
Hyun Ri &' ___: Hola (*^_^*)
Minhyun: Mucho gusto y ustedes como se llaman, bueno solo me se el de ___
Hyun Ri: Mi nombre es Sung Hyun Ri
Minhyun:Ok Hyun Ri, no creo que se me olvide.
Bueno donde nos pondremos de acuerdo?.Baekho: Pues en nuestra casa, hay bastante espacio.
___: Pero nosotras no sabemos donde viven.
Hyun Ri: Pues mañana saliendo de la escuela. Esta bien?.
Todos: Si! - contestamos al unisono-
En el receso los chicos se fueron con sus compañeros de banda y Hyun Ri y yo nos sentamos aparte.
Hyun Ri: Y? Quien de los cinco te gusta mas?.
___: Quee??... No, nadie, ademas solo eh visto a cuatro de ellos, falta el otro chico....como se llama? el de nombre americano
Hyun Ri: Aron, se llama Aron.
___: ahh! Pues ese.
Hyun Ri: Bueno, pues cuando lo conoscas te preguntare.
___: Bueno, hay uno que me gusta....
Ren: Quien te gusta ___?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
RandomSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥