Narra ____
Me desperte un poco tarde (ahii aja!! si soy mas floja que un koala)
Bueno, me levante y ya eran las 12:00.... (que pena), fui a la cocina haber que tenia de comida. Encontre solo jugo de naranja.
Despues me fui a bañar y me puse un pantalon entubado, una playera suelta y una chamarra porque amanecio un poco nublado.
Sali a caminar un poco y encontre un lindo parque... me fui a sentar a una banquita que estaba ahi, aunque vi que del otro lado de la banca habia un chico pero no me importo.
Despues de unos 20 minutos de escuchar música, sono mi celularLlamada.....
_____: Hola??...
Mientras tanto en _____(tp)
Narra Brissa
Despues de que ______ se fue, como a la samana me encontre con quien menos queria.....
××: Brissa!!...... Brissaaa!!
Brissa: Que pas.....Que quieres....
××: Donde esta _____? Porque no a venido a la escuela? Esta enferma?
Brissa: No, esta bien, ademas no creo que a ti te importe como esta, digo despues de lo que le hiciste se me hace un poco hipocrita.....
××: Ya ni me digas.... te juro que no es lo que piensan..... fue Diana la que lo planeo todo
Brissa: Y? No te pudiste haber alejado?
××: Por eso le quiero pedir disculpas a ____. Me podrias decir donde queda su casa?
Brissa: Claro.... mira.... sales de la escuela y te vas a Asia.
××: Ok, hacia Asi...ASIA!!
Brissa: -asistiendo la cabeza-
××: Que hace haya?
Brissa: Haya vive...
××: No importa.... ire a buscarla hasta haya
Brissa: Jaaa..... Sabes cuanto vas a gastar??...Jaaaa...
××: No se te olvide que tengo dinero... y además buenas notas y puedo meter beca al extranjero.
Brissa: Pu..Pues aunque vayas n..no te v..va a perdonar ehh!!.
××: Ya veremos.... No!!... No me esperare a la beca... saldre hoy en la noche hacia Asia....Adios...
Brissa: Ajjaa si, adios.
××: Ahh!! Oye espera.... En que parte se Asia esta?
Brissa: Eso investigalo tu....
Narra____
Llamada....___: Hola??
Brissa: ______!!!!....
____: Brissa?? (Hablando en español)
Brissa: ____ te tengo una noticia...mala....
____: Que pasa? No me asustes.
Y que haces despierta a esta hora, haya son como 2:00 de la mañanaBrissa: Hay alguien que esta diapuesto a encontrarte....
____: Quien???....
Brissa: Perdoname fue mi culpa....no debi decirle......-llorando-
____: Brissa calmat.....Hola?.....Hola?....Brissa?..
Ahh!! Se me acabo la pila...Me fui a mi casa para cargar mi telefono y de paso a preparar mis cosas.
____: De quien hablara Brissa?.....-pensando a sí misma-
En eso tocaron la puerta
____: Quiieen???
Baekho: Yoooo!!
____: Quien yoo??
Baekho: Pues Baekho...
____: Cual Baekho?
Baekho: Ahii! Ya ______
____: Ok ya voy............
Entra. Que paso?Baekho: Quiero que me ayudes con Hyun Ri.
_____: De lo que me contaste?
Baekho: Si
_____: Pues mira se cumpleaños es en un mes.... podrias prepararle una fiesta o algo haci.....
Narra Ren
Yo sigo pensando en lo que me dijo JR hacerca de que le gusta _______.
Que pasaria si JR se entera de que ami igual me gusta.Jr: Ren -tocando la puerta- podemos hablar?
Ren: Si, pasa.
JR: Cuando dijo ______ que era su cumpleaños?
Ren: En....Ya casi.
JR: Y si le hacemos una fiesta en su casa?
Ren: No, mejor en otro lugar
JR: En donde?
Ren: No lo se, ya se me ocurrira algo.
Lo siento, esque me quitaron el internet y ya saben todo eso.....pero estoy de nuevo aqui.....ahh!! Y para decirles que estoy editando otra historia igual de Nu'est.... se llama Bridge the world.....bien esperenla
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
RastgeleSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥