Capitulo 9

120 8 0
                                    

Despues de terminar de hacer el trabajo, bajamos a estar un rato con Aron, ya que el estaba solo.
Haciamos bromas, reiamos, y platicamos, hasta que el sonido de la puerta nos llamo la atencion y volteamos a ver.

JR: Ya llegue.

Aron: Ah! Si esta bien. Vente con nosotros.

Narra JR.

Los chicos se fueron hoy a la escuela, solo Aron y yo nos quedamos en la casa porque el manager nos hablo para ver lo de las nuevas fechas de conciertos y un proyecto que teniamos.

Ya en la tarde sali solo dejando a Aron en la casa...me fui por un poco de despensa ya que no habia mucho para comer. Caminando se me venia a la mente ____.... esa chica si que me ah quitado el sueño.

Llegando a la casa escuche muchas voces y supuse que los ya habian llegado.

JR: Ya llegue

Aron: Ah!! Si esta bien. Vente con nosotros

JR: Si, ya vo.... ___!!

___: JR!!. Hola, no sabia que tambien vivias aqui, como no te vi cuando llegue.

JR: Claro, tambien vivo aqui

Aron: Bueno ya que estamos todos aqui que les parece si vamos a....

Ren/___: Al cine!!

Narra ____

Me quede viendo a Ren ya que me sorprendio que haya contestado lo mismo que yo.

Hyun Ri: Yo no puedo chicos, sera para la otra tengo que salir con mi mamá. Mejor me retiro.

Baekho: Esperame yo te acompaño ya casi se hace de noche.

Hyun Ri: No te preocupes yo me...

Baekho: No nada, yo te llevo. Chicos lo dejo para la otra.

Todos salimos de la casa, Baekho y Hyun Ri se fueron del lado contrario que nosotros.
Llegamos al cine y estabamos escogiendo cual veriamos.

___: Pues la unica que me llama la atencion es ____ (inventen cual XD)

Minhyun: Pero esa es de terror.

Aron: Apoco te da miedo?

JR: Bueno, pues a mi me parce bien

___: Entonces esa

Ren: Ok, ire por los boletos.

Despues de un rato ya estabamos en la sala, qurdamos sentados Aron, Jr, yo, Ren y Minhyun.

Paso una escena, donde la verdad un poco me espante haciendome atragantar con una palomita.

Ren: ___, estas bien? -agarrando mi mano-

JR: Quieres agua ___?? -dando pequeños golpes en mi espalda-

___: -tosiendo- No, estoy bien, ya paso.

En ese momento me senti un poco, como explicarlo??..... Incomoda pero un tanto bien, no se como explicarlo....

Terminando la película, salimos a dar una vuelta, y como era Jueves y mañana no tendriamos clase y aparte ya habia caido la noche, tube que quedarme en el departamento de los chicos.

___: Encerio, me puedo hir a mi casa.

Ren: No, tenemos un cuarto de sobra, ahi te puedes quedar

___: Encerio aun tienen mas cuartos?

JR: En realidad no.... pero Ren se puede quedar conmigo y tu en el suyo

___: Esta bien -dije mas a fuerza que por ganas-

Minhuyun: Yo ya me voy a dormir, porque el manager me quiere mañana temprano

Aron: Esperate, en unos 5 minutos ya nos vamos.

Pasaron los 5 minutos y todos ya estabamos en nuestros respectivos cuartos.
Lleagndo a la habitación, me cambien con la ropa que me prestaron y me fui directo a dormir ya que estaba muy, MUY cansada y haci... me quede dormida

Gracias por llegar a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora