Narra ___
Creo que los chicos lo entendieron mal. Ya mañana les explicaré.
La razón por la que pedí que Baekho se quedara conmigo fue porque lo veo con un amigo, un gran amigo y así como el me pide consejos con Hyun Ri, necesito que el me ayude a decidir a quien elegir.Baekho: ¿Porque insististe en que yo me quedara contigo?
____: Porque necesito que me ayudes con algo...
Baekho: Espera, no puedo, sabes que me gusta tu ami.....
____: ¿Que? ¿De que hablas?. Lo quiero quiero es que me yudes a decidir a quien elegir
Baekho: Ahh!, claro, era eso, disculpa. Pero dime de quienes hablamos.
____: Veras, cuando llegue, sinceramente me gustabas tú, pero despues de lo que me dijiste de Hyun Ri, descarte toda posibilidad. Así que por algun motivo me di cuenta que todos com...
Baekho: Comenzaron a ser amables y atentos contigo
____: Exacto! Y la verdad me gusta eso, ser mamada.
Pero primero fue Minhyun con el hermoso vestido que me compro.
JR, pues el no ha sido muy amable pero tiene algo que me llama la atención.
Aron, pues la forma en la que me habla cualquiera se daría cuenta.
Y el ultimo pero con mayor fuerza...Baekho: El beso de Ren en la empresa...
____: Si. Realmente estoy confundida, no se que hacer. Se que es muy pronto para decidir porque no estoy segura de que ellos quieran algo, conmigo.
Baekho: Solo sigue hablando normal con ellos, el tiempo lo dirá, si necesitas algo aqui estoy.
Me abrazó y nos quedamos unos 5 segundos así hasta que se escucho la puerta y vi a Minhyun parado un poco sério y atrás de el estaban Ren, Aron y Jr.
No supe que hacer más que soltar a Baekho. Se me olvido el como hablar, segundos despues reaccione
Minhyun: Lo siento, creo que..... Lo siento.
____:No, espera no es lo que...
No pude terminar la oracion porque Minhyun salió y cerro la puerta. Me quede sorprendida por la actitud que tomó.
Supongo que tengo que dejar que las cosas se enfríen un poco y hablar con todos mañana.Narra Minhyun
Me quedé pensando en lo de mañana pero recorde que nosotros no tenemos ropa aquí así que le dije a Aron
Minhyun: Oye, tendremos que pasar temprano a la casa por ropa y lo que necesitaremos para mañana, ¿no?
Aron: Cierto, no lo recordaba, vamos a decirle los otros dos.
Nos levantamos y fuimos al cuarto donde estaban Ren y JR...
Minhyun: -tocando la puerta- Ren, ¿estan despiertos?
Ren: Si, pasa
JR: ¿Pasó algo?
Aron: No, solo que me decia Min que tendremos que pasar por cosas y ropa a la casa mañana temprano, aquí no tenemos nada.
Ren: Rayos, es cierto, pero tendra que ser enserio temprano para llegar a tiempo al bosque
Minhyun: Si, pero igual tendremos que pasar por Hyun Ri para no hacer doble espera
JR: Creí que ella llegaría aquí
Minhyun: Yo igual pero no es así. Vamos a decirle a ____ de nuestros planes.
Ren: Si, vamos.
Salí para dirigirme al cuarto de ____ y Baekho.
Creo debí tocar antes, porque pienso que Interrumpimos algo entre ellos. Estaban abrazado sobre la cama, uno sentado frente al otro.Minhyun: Lo siento, creo que..... Lo siento
Fue lo unico que pude decir porque, inexplicablemente, senti una gran furia contra ellos. Fue extraño porque suelo ser mas pacífico, creo que esta ver hice lo contrario.
Cerré la puerta y me fuí a mi cuarto. Ños chicos me siguieron sin decir nada.
Cuando llegamos a nuestra habitación comenzaron a cuestionarmeAron: ¿Que paso? ¿No le dijiste nada?
Ren: ¿Acaso ya estaba dormida?
JR: Min, dinos algo por favor
Minhyun: Hmm, si, ya estaba dormida. Supongo que mañana temprano le avisaremos. Disculpen, pero ya quiero dormir.
Ren: ¿Estas bien?
Aron: Bueno, ya escucharon, no es por correrlos pero Minhyun quiere dormir.
JR: Bueno, descancen, nos vemos mañana.
¿Será que a Baek igual le gusta ____?
Tantas cosas pasas por mi mente haciendo que no logre conciliar el sueño. Y lo peor es que no me atrevo a preguntarle ninguno de los dos...
Espero solo estar entendiendo mal las cosas.♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Holaa! Disculpen si es muy corto, solo que ahora creo no tener la misma imaginación que hace dos años...
Igual trataré de corregir mi ortografía y probablente solo actualizaré Lunes y Jueves.
Sin más las dejo que sigan leyendo...
Bye'ss! ♠
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida
De TodoSolo él destino sabe porque te pone a ciertas personas en tu camino... ♥