Capítulo VI

226 2 0
                                    

Un contacto telepático cambia todos los planes

Josefa Margarita Chel Salas revela una importante noticia a Lolita

Josefa le informa a Lolita que hay una estudiante de Sociología que es vecina de sus padres.

- "Es vecina de ellos, Lolita", le transmite telepáticamente.

- ¿Cómo se llama?

- Adelina Aponte

- Yo la conozco desde niña, respondió Lolita.

Lolita sospecha de esta relación entre las jóvenes, ya que Ade, desde pequeña, dio demostraciones de una comportamiento sexual contrario a las normas sociales establecidas.

En cierto modo, su conducta sexual era inapropiada y no ocultaba sus preferencias por personas de su mismo sexo.

La investigadora manifiesta su preocupación a Mosto y Monster Má; no obstante, necesitan que Josefa viaje al país donde viven los padres de Lolita y les comunique sobre la visita de su hija.

Precisan de su apoyo, pero tienen temor de que esté en una relación sexual con Ade y eso pueda desencadenar un problema.

La autorizan a salir con Ade y le dan los detalles de su misión con los padres de Lolita.

Josefa, por indicaciones superiores, le hace creer a Ade que tiene mucho interés en conocer a los padres de la investigadora que huyó del planeta Tierra con un extraterrestre; así que, planifican y emprenden el viaje.

Al llegar a la hacienda de los padres de Lolita, Ade les presenta a la joven visitante.

Cuando Josefa le da la mano al padre de Lolita, una conexión, ya conocida por él, lo puso sobreaviso.

Mientras Ade, conversaba animadamente con la señora, Josefa le explicó todo el plan al sorprendido señor...

Estos amorosos padres sufren mucho por la partida de su única hija.

Josefa se comunicó, telepáticamente, con Lolita.

- Dile a mis padres que pronto los veré...Que los amo mucho mucho...

El retorno de LolitaWhere stories live. Discover now