Capítulo II

228 2 0
                                    

Preparación para el viaje al planeta Tierra

Durante cinco años, los monstruos que viajarían al planeta Tierra fueron preparados para ello. En ese tiempo desarrollaron el poder de la telepatía. Se sometieron a un programa de desarrollo de habilidades telepáticas con los más importantes investigadores de este proceso de comunicación mental.

Esto permitirá que los ingenieros, que tienen la responsabilidad de ensamblar la máquina, puedan establecer contacto con sus superiores (Lolita, Mosto y Monster Má), sin ser detectados por algún radar o sistema de escuchas que se encuentre cerca de allí.

Cada noche, se reportan y presentan informes de los avances.

Además, a cada uno de los venidos de aquel planeta, les colocaron un chip electrónico en el cerebro.

¿Por qué tomaron esa medida tan drástica de colocarles un chip en el cerebro?

En caso de que algún miembro de la comitiva, ponga en peligro la misión, los superiores decidirán si lo desconectan. De ser así, el extraterrestre muere inmediatamente y solo al retornar al planeta Monstrum, se sabrá si el procedimiento de resurrección funciona, ya que este no fue probado antes del viaje.

Este procedimiento es nuevo y fue creado, especialmente, para esta incursión.

¿Realmente, no se probó o es una medida para ejercer mayor presión en los extraterrestres?

Todos, ingenieros y sociólogos, fueron sometidos a este implante de forma voluntaria.

Es conocida la lealtad de los descendientes mayas que emigraron al planeta Monstrum hace muchos años. Esto fue entre los siglos VIII y IX.

El retorno de LolitaWhere stories live. Discover now