Paris

324 31 0
                                    

Charles perspective of the day




Habían pasado ya dos meses de su ruptura con Charlotte, estuvieron juntos durante 3 años, en el fondo el creía que sería ella con quien se casaría, y tenía pensado hacerlo, y justo aquí en Paris, donde ahora se encontraba, solo, había estado planeando durante meses como pediría la mano de Charlotte, sabía que a ella le gustaba mucho Paris, siempre lo decía, y el había pensado que mo habría mejor ciudad que la del amor.

Pero todo se fue a la basura el 3 de diciembre del año pasado, pues Charlotte había llegado de su viaje con una actitud distante y fría, sin entender el porqué del cambio, creyó que solo era el estrés del viaje, e intentó acercarse a ella, pero en el momento en el que ella salió de la habitación con todas las maletas que tenía en el departamento entró en pánico, viendo como ella se acercaba hacia el y finalmente dijo lo que menos quería el monegasco.

Ya no puedo con esto, lo siento, es mejor que nos separemos— Y sin decir más salió por la puerta arrastrando todas sus maletas, sin dejar que Charles reaccione a lo que le había dicho.

Pero cuando Charles reaccionó ya era tarde, ya había salido, no le había dado explicaciones, motivos, o alguna chance de que el dijera algo e intentara hacer que entrara en razón. Solo se fue dejando a un Charles destrozado, viendo como todos los planes que tenía con ella se habían esfumado en menos de un minuto.
Todo lo que habían construido juntos, todos los planes, los sueños, los viajes, las metas. Todo se fue, y por más que el llevaba esos dos meses esperando que ella volviera y que todo se arreglara, pero ahora estaba empezando a asimilar que por más que el soñara y soñara con eso, jamás pasaría. Charlotte la había bloqueado de todos lados, se enteró por los medios que sin haber pasado una semana de su ruptura ya se la estaba viendo con otro en fiestas, restaurantes, y pronto la prensa empezó a especular, haciendo que Charles no de entrevistas que no sean 100% relacionadas con Ferrari o su carrera.

Ahora que la temporada empezaba, y ya con antelación había solicitado su mini vacación en Paris, no desperdició aquello y fue hasta Paris, aunque en el fondo no tenía ánimos para nada de lo que tenía planeado, porque lo que tenía planeado lo quería hacer con ella, con su Charlotte, la mujer con la que esperaba pasar todos los buenos y los malos momentos durante toda su vida.

Aunque Charles prefiriera quedarse en el hotel, y también era ya de noche, tomó la decisión de bajar al menos para la cena, estaba preparándose, si, preparándose, tenía los ojos rojos de tanto dormir, tenía puesta el pijama, no se había bañado, y sabiendo que mucha gente lo conocía, si no se arregla empezarán de nuevo con sus especulaciones sobre su proceso de superación.

Después de haber tardado media hora en arreglarse y verse decente, decidió que ya era hora de bajar.











Después de haber tardado media hora en arreglarse y verse decente, decidió que ya era hora de bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aquí está la perspectiva de Charles, como se ve, fue aburrido por estar con la tusa gente.

Pero ya veremos el encuentro de estos dos en el próximo cap😍

Espero que les haya gustado, ya saben, si les gusta la historia, voten y comenten💗

Besos.

M.E

The art of love || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora