Los rumores empezaron a hacerse fuertes al salir bastantes imágenes y videos de Charles y Alexandra, estos videos empezaron a circular por todos lados, muchos fans de Charles empezaron a investigar y fácilmente encontraron la cuenta de Alex, en instagram empezaron a comentar todas sus fotos, algunas comentando cosas bonitas y halagando su belleza, pero otras habían dedicado más de un comentario hiriente hacia Alex, lo que la hizo poner su cuenta privada, la de tik tok igual.
Todo se había salido de control y ella no sabía que por haber aceptado una simple salida, no había habido rozamiento de manos, abrazos, o besos que pueda hacer que la gente lo malinterprete, Alex nunca había experimentado este tipo de cosas, y menos que ahora su cara esté en la mayoría de portadas de chismes afirmando que era la nueva novia de Charles, que ella había sido la causante de la ruptura, y lo peor vino tan solo unas horas después de que ella viera las fotos, al parecer la dulce chica que conoció hace un par de días en el museo, era novia del hermano de Charles. Así que ahora con más fuerza la gente creía que ella se había acercado a él con la intención de conseguir fama.
Todos creían que aquella joven vista esa noche con Charles era solo una busca fama, y con todo esto, Alex no pudo hacer más que llorar, todo se había ido a la borda por solo haber aceptado una salida como amigos, ni amigos, conocidos. Decidió apagar todos sus dispositivos y dormir, no quería pensar en nada, quería descansar para que así mañana pudiera llevar las cosas de una mejor manera.Por otro lado estaba Charles, quien no le importaba lo que dijeran de el, pero sabia que Alex era una chica dulce que no merecía aquellas calumnias, en un momento le sorprendió lo de que conozca a Charlotte, la novia de su hermano, pero por suerte Charlotte le explico en el momento que se conocieron en el museo, que intercambiaron números, pero que en ningún momento intento hablar sobre el, al contrario, estuvieron juntas entretenidas en la belleza de los cuadros del museo y discutiendo sobre eso. Charles intentó llamarla, enviarle mensajes, pero no respondía, sabía que ella no se encontraba bien, y por más que ya haya salido del hotel de camino al aeropuerto para ir a Mónaco, decidió dejar todo para volver ver como estaba, no quería que por su culpa le llegara todo el odio que ella no merece.
Al llegar a la puerta de la habitación de Alexandra, freno y miró su reloj,eran las 03:36 A.M, sabía que ella estaba durmiendo, era muy tarde, pero por más que no quisiera despertarla, quería verla y saber que ella se encontraba bien, que aunque le llegaran todos esos mensajes horribles siga manteniendo la misma sonrisa que le daba a todos,y la misma que le dio a Charles cuando se conocieron.
Después de pensarlo un momento, finalmente tocó la puerta, se esperaba una reacción de enfado, pero al contrario, al abrirse la puerta lentamente se pudo ver a una Alexandra con ojos hinchados de tanto llorar, la nariz roja, estaba practicamente como un zombie, llevaba puesta una sudadera rosa mojada en la zona del pecho, siendo una señal clara de que, o no había dormido, o se había dormido hace un momento.
-Alex he venido en cuanto pude, lamento todo lo que está pasando, es mi culpa, debí haber sido mas inteligente e imaginar que nos grabarían. Lo siento tanto- dijo Charles para luego abrazarla.
Lo único que Alex pudo hacer es llorar en el momento que el la abrazo, desde el momento que había salido la noticia ellaestaba sola, entonces, al sentir el apego y cariño de alguien más,solo pudo llorar.
Charles no quiso decir nada más, estaban allí juntos, sentados en el sofa, solo había silencio entre los dos, lo que se le venía a la cabeza a Charles era loco, y estaba seguro que ella no aceptaría, pero noperdía nada con intentarlo.
Alex era una chica amable, bonita, inteligente, tranquila, no había hecho nada malo, el salir a aclarar los rumores era algo que quería hacer pero solo con su permiso.
-Gracias por venir, creí que ibas a estar en Mónaco ya. ¿ Por qué has venido?- preguntó ella después de haberse tranquilizado más.
-Porque quería hacerte saber que no te mereces nada de lo que estan diciendo, no son mas que mentiras, rumores. No te dejes llevar por lo que dicen ellos. Ahora que estamos hablando sobre esto, tengo que hacerte una propuesta.
-¿Sobre?- preguntó ella con curiosidad
-No te preocupes, no voy a pedirte fingir ser mi novia o algo así, es algo que en este momento me ayudaría mucho, y que solo si tu aceptas lo haremos.
-¿Qué?
Buenooo, he vuelto para quedarme, ya saben, estaré subiendo un capítulo por día, así que espero que lo disfruten muchoooo.
Ya veremos que es lo que le va a proponer Charles a Alex ehhh.
No olviden votar y comentar si les gusta la historia💗
Un beso
M.E
ESTÁS LEYENDO
The art of love || Charles Leclerc
FanfictionDonde Charles está ya harto de las relaciones tras su ruptura con Charlotte, pero llega alguien a dar una vuelta de 180 grados a su vida. Donde Alexandra vuelve de sus vacaciones en México con un aire renovado y con una alegría desbordadora, pero co...