The truth

329 38 7
                                    

Charles perspective

Esto había sido la gota de agua que colmó el vaso, Charlotte había dado una entrevista diciendo que yo le había sido infiel, que por mi culpa la relación se había acabado, que ella no estaba cómoda conmigo, que según yo en los últimos meses de nuestra relación había empezado a tratarla mal y que al descubrir que le era infiel no solo con una, para luego decir que estuvo todo tiempo sanando.

Era una mentira total, lo veía y no creía que era la mujer de la que me enamoré, con la que tenía planes, la dulce chica que siempre estaba para mi en los buenos y malos momentos, a la que no le importaba la fama, la que siempre sonreía y me comprendía. Tras ver el vídeo Alex y yo decidimos aclarar todo esto de una vez, no quiero dejar mal a Charlotte pero enseñaré pruebas, no permitiré que me dañe a mí y a Alexandra, fue ella la que me dejó sin decir nada, sin explicarme la razón, y a la semana ya la había visto con otro, según ella habíamos terminado en octubre, pero era otra mentira, habíamos terminado en diciembre después de su vuelta de Italia por trabajo.

-Oye Alex, creo que podemos grabar el vídeo esta tarde juntos, no quiero dejar que la mentira de Charlotte siga expandiéndose- dije mirándola con seguridad.

-Está bien. ¿Cuándo lo grabamos?- dijo ella

-Si te parece bien nos arreglamos un poco y lo hacemos, así luego de terminar el vídeo se lo mando al editor y lo publicamos mañana en mi canal de YouTube-

-Vale, pues me voy a arreglar un poco para verme presentable a frente a la cámara.- dijo Alex para luego ir a la habitación de invitados y cerrar la puerta.

Yo también me cambiaría para poder ponerme una ropa decente, y arreglarme el pelo. Quería enseñar a todos que yo nunca la había engañado, que al contrario, que tenía hasta planes para casarme con ella.
Después de una hora Alex y yo ya estábamos listos, habíamos preparado la cámara frente a nosotros, una buena luz y nos sentamos en el sofá para así empezar el vídeo.

-Hola chicos, sé que nunca había hecho acto de presencia en alguna polémica y menos cuando es algo falso, pero esto no me está afectando solo a mi, sino que terceras personas que no tienen nada que ver.- tomé aire para seguir.

-Charlotte y yo terminamos nuestra relación en Diciembre por razones que yo aún no se porque no me lo ha explicado ella, decidió irse de la casa sin decir nada, yo nunca le pondría los cuernos, para mí ella fue de las personas más importantes en mi vida, incluso tenía planes de pedirle matrimonio. Nada sobre lo que ella me ha acusado es cierto, yo nunca la he tratado mal, no le he sido infiel y menos la he echado de la casa, si no me creen tengo pruebas.-

-Además, en esta semana han empezado a acosar en redes sociales a Alexandra, a ella la conocí hace una semana y media por casualidad, y no estamos saliendo, ella en esta semana me ha enseñado que los problemas del pasado hay que superarlos poco a poco, que no todo el mundo tiene culpa de mis problemas, se ha convertido en una gran amiga, y la gente solo por vernos salir como amigos a comer o simplemente paseando, ya asumen que estamos juntos y que ella fue la causante de mí ruptura cuando nada de eso es cierto, quisiera que dejaran de ponerle comentarios ofensivos a Alexandra, y aunque quiera a mis fans, no dejaré una amistad solo por rumores.—










Después de terminar de hacer el video y que lo editaran, por suerte lo pudieron hacer ese mismo día. Lo subiremos a las doce de la noche, decidí que Alex no subiera nada, que yo me encargaría de eso, ella no tiene porque preocuparse por eso, todo se resolvería, solo es cuestión de tiempo. Charlotte no conseguirá lo que ella quiere, quedar como víctima cuando fue totalmente lo opuesto.

The art of love || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora