Alex perspective
Después de cambiarse por un vestido más cómodo al llegar a su habitación del hotel, y ya siendo hora de cenar, se puso sus sandalias y salió de la habitación en dirección al ascensor.
Mientras esperaba que el ascensor bajara hasta su piso, revisó los correos que tenía, algunos de trabajo y otro de publicidad, como siempre.En el momento que llegó el ascensor se acercó un chico también con sus ojos en el móvil, sin decir una palabra los dos entraron al ascensor, viendo que Alex le había dado al mismo piso que el decidió mantenerse en silencio esperando a que llegaran.
Mientras tanto Alex esperaba aunque sea un saludo por cortesía, pero nada, ni un gesto, nada, entonces decidió ser ella la que salude.
—Buenas noches— dijo con una sonrisa, al momento de decirlo aquel chico levantó la mirada y la vio, y al hacerlo Alexandra pudo ver la tristeza en su cara, tenía los ojos hinchados y con ojeras, tras eso se preocupó y volvió a hablar. — Perdón por ser entrometida, pero. ¿Te encuentras bien? Es que no te veo muy bien que digamos—
Al finalizar de decir eso el ascensor se detiene abruptamente, asustando a las dos personas en el interior de este, Alex asustada se acercó al chico, el cual al ver como estaba decidió responder.
—Eh, si estoy bien, gracias por preguntar, ahora deja que presiono a la campana para que llamen a alguien.— termina diciendo para girar a verla.
—Nunca estuve atrapada en un ascensor, y si se cae, y si se apaga la luz, y si nos pasa algo!!— en este punto estaba asustada a morir, nunca me había pasado, y yo veo muchas películas de terror, además con un extraño.
Aunque ahora que se había detenido a mirarle bien, se dio cuenta que era uno de los pilotos de Fórmula 1, su padre ama verlo.
—Que no nos va a pasar nada, no digas eso, va a tomar menos de media hora que estemos fuera de aquí, eso espero.— con el "eso espero" solo hizo que empezara a ponerme más nerviosa, y mientras más nerviosa me pongo más hablo.
—Oye ¿Tú eres el de Ferrari cierto? . O eres muy parecido.— intentó empezar a hablar más para olvidarse del tema del ascensor.
—Si, soy Charles, uno de los pilotos de Ferrari. ¿Quieres un autógrafo?— preguntó este.
—Oh no gracias, no me interesa mucho el tema de autografiar cosas, además no tengo nada.— aún así seguía nerviosa— ¿Alguna vez te pasó algo de quedarte en un ascensor? Porque pareces muy tranquilo.—
—Si, dos veces, por eso digo que no van a tardar mucho, así que por ahora deberíamos estar en silencio un rato, hasta que lleguen al menos— dijo el monegasco para así volver a presionar el botón de emergencia de nuevo.
—Perdón si te estoy molestando pero de verdad que esto me da mucho miedo, estoy empezando a tener calor, nunca me había pasado esto antes.— para ese momento ya estaba sudando, nunca me había quedado encerrada en un lugar tan pequeño.
—Me estás poniendo nervioso a mi también, para, de verdad, es molesto.— para este punto ya lo veía con una cara de no muy buenos amigos.
—Lo sé, perdón perdón, pero de verdad que me estoy sofocando— sinceramente estaba a punto de llorar, este chico encima es un insensible total, no todos pueden estar tranquilos en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
The art of love || Charles Leclerc
FanfictionDonde Charles está ya harto de las relaciones tras su ruptura con Charlotte, pero llega alguien a dar una vuelta de 180 grados a su vida. Donde Alexandra vuelve de sus vacaciones en México con un aire renovado y con una alegría desbordadora, pero co...