Alex perspective
Habíamos llegado hace apenas una hora del gimnasio, estoy muerta, Charles tiene un entrenamiento muy duro, yo entreno siempre si, pero a es intensidad no, pero bueno, para el que es piloto debe ser normal. Al llegar a su casa almorzamos juntos, luego decidimos ver juntos una película de Disney, elegida por mi obvio, elegí Mary Poppins porque es una de mis favoritas y en medio de la película me di cuenta de que Charles se había quedado dormido, incluso estaba roncando bajito, me hizo mucha gracia que hasta le hice una foto.
Charles se había vuelto un gran amigo para mi, ademas ahora se había ofrecido a ayudarme con el tema del malentendido que hay en redes, tuvimos también una reunión con una de las personas que trabaja para las redes sociales de Charles, nos recomendó a los dos por el momento seguir con nuestra vida normal, yo ya había puesto mi cuenta de instagram en privado, pero aún tenia publica la de Tik Tok, así que decidí publicar uno, intentaría no fijarme en los malos comentarios.
Este vídeo lo había grabado el día que salí a cenar con Charlotte en la semana que estuve en París, por suerte la gente no puso muchas cosas negativas, al contrario, empezaron a decirme cosas bonitas,aunque la cosa vaya mejorando, lo mejor es que Charles y yo salgamos a aclarar lo antes posible que solo somos amigos, que nos habíamos conocido tan solo hace una semana y media. Charles tenia que aclarar también como fue la ruptura con su ex novia, al parecer había una historia más gorda de lo que el me había contado, según dicen en muchas pero muchas paginas de chismes, Charlotte era mejor amiga de la ex novia de Charles, y bueno, luego empezaron a salir ellos, por lo visto fue culpa de Charlotte aquella ruptura. Bueno, no se si es verdad, ya me he enterado por cuenta propia que estas paginas inventan mucho.Ya había llegado la hora de cenar, yo ya me había dado un baño de agua caliente para relajar un poco el cuerpo después de ser participe de la rutina que hacía Charles en un día normal, ni siquiera uno pesado, madre mía, gracias a Dios no soy piloto.
En lo que me daba aquel baño me puse a pensar en lo mucho que había cambiado mi vida en tan poco tiempo, hace dos semanas me encontraba en México con mi familia de vacaciones, estaba tranquila, nadie me conocía por algo que no fuera laboral en mis redes, todo era paz. Apenas llegue a París todo cambio, Charles fue como un torbellino entrando a mi vida, puso todo patas para arriba, yo tenía pensado tener una semana de paz antes de empezar a trabajar en Mónaco de vuelta, aún me quedaban 3 meses para acabar otro máster que estoy haciendo, así que lo haré aquí en Mónaco. En estos días decidiríamos si haríamos un vídeo o un live en su cuenta de Instagram. Tardé como media hora solo duchándome, es que en pensar y querer relajarme tarde mucho.
Tras salir del baño y ya haberme puesto el pijama, salí para cenar con Charles, habíamos decidido que me quedaría en su departamento un par de días hasta que tuviéramos la idea de lo que subiríamos, así que me quedaría hasta que empezara mi nuevo trabajo que sería en unos días. Al salir de la habitación y ir a la cocina para ayudar a Charles, me lleve la sorpresa de que la mesa ya estaba preparada, había pasta y pizza, no pude evitar reír al ver la cara que puso Charles al quemarse con la bandeja de la pizza, si duda era un chico muy adorable, otra persona distinta a la que yo conocí en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
The art of love || Charles Leclerc
FanfictionDonde Charles está ya harto de las relaciones tras su ruptura con Charlotte, pero llega alguien a dar una vuelta de 180 grados a su vida. Donde Alexandra vuelve de sus vacaciones en México con un aire renovado y con una alegría desbordadora, pero co...