Tras subir el vídeo y haberse aclarado todo el problema que se había creado, la mexicana y el monegasco tuvieron que distanciarse debido a que no coincidan tanto por los estudios de Alexandra, ella tenía que terminar unos exámenes que le faltaban, pero a mayor distancia, más grande el amor que había surgido entre estos dos, y aunque el piloto no quería admitirlo, pensaba en ella todo el tiempo, siempre que podían hablaban por llamada, mensaje, incluso Charles se encargaba de mandarle detalles que para cualquier persona normal sería raro que un famoso mandara cosas tan simple teniendo el dinero que tiene, pero para Alex eran esos pequeños detalles que cada vez ganaba más espacio en su corazón.Alex estaba más que contenta, se sentía feliz por como su vida había mejorado en este tiempo, había pasado ya un mes de su salida de Mónaco, un mes que no veía a Charles, pero era como verlo siempre ya que estaban constantemente en contacto. Alex había conocido una parte de Charles que según Charlotte, novia de Lorenzo, ni con su ex pareja había sido así. Los dos sabían perfectamente que algo surgiría solo era cuestión de volver a verse, y así dejar fluir los sentimientos, todo estaba muy bien, cuando Charles tenía carrera, ella lo apoyaba desde su universidad. Ya algunos sospechaban su relación, pero nada oficial, no se les había visto juntos, pero especulaban que al menos algo tenían. Como Alex tenía la cuenta de Instagram privada, nadie podía ver si se daban me gusta o algo, solo se podía ver que Charles la seguía, pero las seguía en todas sus redes sociales. Con eso y con la felicidad con la que el piloto mira su móvil cada que termina una carrera, muchas veces su familia va a verlo y igual se ve que habla con alguien, su familia no podría ser.
A todo esto, estos dos planearon al menos verse una semana, ella tomaría unas pequeñas vacaciones, y Charles le había dicho que lo acompañara a la semana de la moda en Paris, ella no estaba muy segura, pero tras la insistencia de Leclerc, aceptó. Alexandra le había pedido no salir en público directamente para no avivar más rumores sobre ellos dos, Charles sin rechistar aceptó.
—Buh.— asustó Charles a la mexicana.
—Ay, carajo, que susto hijo.— dijo la mexicana llevándose una mano al corazón.
—Perdón, es que quería sorprenderte, no es por ser cursi ni nada, pero es que en tan poco tiempo te volviste una muy buena amiga para mi.— dijo el monegasco abrazando a Alex.
—Aww, que lindo, muchas gracias, tu aún no te has ganado del todo mi amistad.— dijo Alex separándose del abrazo.
—¿Qué?. ¿Por qué?.— preguntó con cara extrañada, entonces este mes que llevaban hablando, y él le había mandado regalos y detalles no significaban nada para ella?.
—Es broma tonto, tú también te has vuelto una persona muy cercana, en especial con los detalles casi cada día, jamás me habían dado tantos regalos, ni en mi cumpleaños.— dijo Alex riendo.
—Bueno, en parte es para seguir disculpándome por cómo te traté al conocerte, de verdad que no me voy a cansar de pedirte disculpas. Lo bueno es que gracias a ti entendí que los demás no tenían la culpa de que Charlotte me haya dejado.— dijo Charles para luego llevar la maleta de Alex al coche.
—Ya, bueno, pero ahora no estamos para disculpas ni nada, hay que relajarnos, que yo la semana que viene me voy de nuevo para terminar mi curso. Por suerte ya me queda muy poco.— dijo Alex sonriéndole.
Estos dos estaban muy contentos juntos, lo que no esperaban que aunque ella hubiera sabido esconderse muy bien, salió sin querer en un vídeo de una entrevista a Charles en el fondo, esperándolo, por suerte había sido lo único que había salido de ellos dos, pero con solo unos segundos, fue capaz de poner de vuelta a todos los fans alocados, la mayoría de ellos estaban contentos, muchos otros decían que ella se veía muy seria para el, y otros la comparaban con la ex del monegasco. Todo esto ya no afectó al par, finalmente pasaron los últimos dos días juntos, riendo y hablando más, dándose así cuenta de que se gustaban mutuamente, sin decir nada cada uno, pensando en que el otro sentía solo amistad.
Todo el mundo estaba sospechando que estaban juntos, lejos de la realidad estaban, estos parecían dos niños de primaria con vergüenza a confesar sus sentimientos, a leguas los amigos en común de Charles y Alexandra notaban la química de estos dos, no sabían que cada uno tenia sus razones para hacerlo. Por un lado, Alex no quería iniciar una relación sin antes conocer a la persona de verdad, con sus malos días, buenos, quería que esa persona le diera esa confianza y paz para así empezar una relación, cabe destacar que ella no menciona a su ex por el miedo de que le diga que aún la sigue extrañando, ella no quiere terminar siendo la del dicho "un clavo saca otro clavo". No quería ser la segunda opción de nadie.
Por el otro, Charles quería que Alex se sienta en total confianza con el, esperaría la semana y media que le quedaba de clases en la universidad para que cuando ella volviera, poder enseñarle que el si quería algo con ella, que no pensara que el solo quiere estar con ella para olvidar a alguien más, además, realmente Charles ya sabía sobre la existencia de Alex cuando estaba con Charlotte, Mónaco era muy pequeño, y un amigo de Charles había subido unas historias con ella y unos amigos más. Charles era cotilla, entonces al ver quienes había etiquetado, entro en sus cuentas y había dado con la de Alex, vio su perfil y le dio like a una foto de ella, no mentiría, se le hizo muy guapa, pero para el solo cabía Charlotte en su corazón y ojos. El día que conoció a Alex después de haber sido muy grosero con ella, se dio cuenta que era ella, la chica guapa de insta, inmediatamente bajo a disculparse. Para el era obvia su belleza, pero aún guardaba amor por Charlotte, pero al pasar tiempo con Alex, vio que era una chica linda por dentro como por fuera, puede asegurar que nunca la había visto enfadada en un nivel como para gritar, cosas como esas hicieron a Charles dar un vistazo a su relación pasada, el siempre había visto a Charlotte como la mujer perfecta para el, cosa que ahora que su enamoramiento se le había pasado, se dio cuenta que ella era muy celosa, se enfadaba mucho con el por cosas que no tenían sentido, en ese momento Charles entendió que de todos modos pasara lo que pasara terminaría separándose de ella por su actitud. El tiempo había pasado, y Charles pudo abrir sus ojos.
Ahora Alex, que es muy distraída, nunca se dio cuenta de esto, aún ni sabe. Para ella, Charles la conocía por haberse visto en París, no antes.
Ayyyy, lamento mucho haber tardado en subir capítulo, prometo que ya lo haré todos los días, estoy de vacaciones, entonces estoy un poco desconectada, pero ahora que ya he hecho unos cinco capítulos, sin editar, estaré subiéndolos todos los días a las 19:00.
Muchas gracias por los 1k de vistas y más de 100 votos, de verdad jamás pensé que tanta gente lo vería, yo solo empecé a escribirla por aburrimiento, de verdad os agradezco.
Y para no perder la costumbre. No olviden votar, comentar y seguirme si os gusta la historia y queréis más.
Os amoo💗
Por cierto, estoy pensando en hacer un maratón, pero de una, sería como un extra de publicaciones de ig y Twitter, cosas un poco irrelevantes pero divertidas sobre Charles y Alex de pequeños. Si lo queréis comentar y bueno, lo haré.
M.E
ESTÁS LEYENDO
The art of love || Charles Leclerc
Fiksi PenggemarDonde Charles está ya harto de las relaciones tras su ruptura con Charlotte, pero llega alguien a dar una vuelta de 180 grados a su vida. Donde Alexandra vuelve de sus vacaciones en México con un aire renovado y con una alegría desbordadora, pero co...