My type

226 33 3
                                    




Charles perspective

¿Qué estás haciendo raro? Jaja- dice Alex al verme.

Había estado organizando mi casa, me estaba mudando, iría a una más grande porque de tantas cosas que tengo ya no se donde ponerlas, mientras sacaba cosas para ponerlas en cajas, fui encontrando algunos objetos que creía perdidos, fue así como terminé con una chancla diferente, unas gafas de buceo, una camiseta con la cara de Carlos, una pulsera hecha a mano por mi hermano cuando era más pequeño. En fin, encontré todo lo que creía perdido, y eso que aún me falta la mitad de la casa.

Además de todo lo de la mudanza, Alex y yo nos volvimos a alejar un poco, aunque ya muchos sospechaban, al habernos vistos juntos de nuevo en París, aún seguíamos viéndonos pero en privado, había veces que hacía unos pequeños viajes para estar con ella, cenábamos en su casa, íbamos al cine, o tan solo nos sentábamos a hablar por horas. No creo decir que tengo un tipo, pero si me lo preguntaran ahora diría que Alexandra Malena Saint Mleux es mi tipo ideal, en todos estos meses, contando que ahora estamos a principios de mayo, llevo conociéndola en muchas de sus facetas, la he visto cansada, enfadada, feliz, asqueada, y una de las que sin duda me gusta más es verla concentrada cuando pinta. En una de mis visitas a su casa, estaba pintando unas flores, en específico unos tulipanes, a cada detalle que le ponía, lo hacía con esmero, paciencia y amor. Eso es lo que Alex transmite, amor.

Cada que la veía hacer algo que a ella le gustaba, sus ojos brillaban como nunca, y soy muy afortunado por ser aunque sea amigo de ella, porque con solo ser un desconocido, te transmite todo lo bonito y ayuda a los que lo necesitan, ella tiene un corazón tan grande que no importa que otras personas digan sobre ella, cuanto la critiquen, ella siempre está allí para regalar una bella sonrisa. Bueno, como siempre me desvío de lo que estaba haciendo por pensar en ella, así que.

—Nada, ya estoy empacando mis cosas para mudarme, y he encontrado algunas cosas que creía perdidas, y me las puse.— dije para luego colocar bien el móvil para que pudiera ver todo lo que ya estaba empacado.

—Madre mía, tienes muchas cosas eh, pero. ¿No te ayuda nadie o algo?— preguntó Alex mientras enfocaba el móvil para seguir con lo que estaba haciendo, estaba cocinando.

—No, mi familia está con sus cosas, además, puedo solo, ya no me queda nada. ¿Qué estás cocinando?— pregunto al verla.

— Estoy preparando flan, hace tiempo que no lo comía, y me ha entrado antojito.— dijo feliz.

Alex también ama lo dulce, le encanta cocinar, es algo que descubrí cuando fui a visitarla a su casa en Francia, apenas llegamos empezó a decirme que no esperaba verme, que estaba muy feliz, y de la nada empezó a sacar cosas de cocina, mientras cocinaba me contaba que era una de las cosas que más disfrutaba hacer, y en una tarde preparo un montón de dulces, unos "alfajores", galletitas con chispas de chocolate, preparó también chocolate con leche, y no tardó mucho. Pase toda la tarde comiendo y escuchando a Alex hablar de su familia, me contó que en estos momentos no se encuentra con ellos debido a sus estudios, pero que hace unos meses pasó sus vacaciones con ellos, estuvieron en México pasando un bonito momento.

—Uy, se ve bien, a mi con esto ya me entraron ganas de comer.— dije mientras veía el caramelo.

—Pues cuando nos veamos te los prepararé como regalo.— dijo ella con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.



































Charlotte perspective

Esto ya no me gusta nada, se suponía que Charles iba a buscarme,  no que a los dos meses estaría viéndose con otra. Aguante los años de relación pensando que tendría todo con él, pero no era quien yo quería, nunca lo fue, todo lo que viví con él lo fingí, fingí por creer que en algún momento llegaría a quererlo, pero no fue así, y en el momento que me separé de él me sentí feliz, feliz de ya no verlo, de ya no fingir, de poder vivir mi vida sin él, pero fue un error, al tiempo de ya salir con Víctor, y que me haya propuesto matrimonio, Charles no apareció, al contrario, estaba siendo visto con una chica, una tal Alexandra, se había olvidado de mí, fue en ese momento en el que me di cuenta que quería volver a estar con él.

Haré todo lo que esté en mis manos por volver a estar con él, todo. No dejaré que una chica cualquiera haga que Charles deje de amarme con devoción como antes lo hacía.




Bueno, hola a todos, espero que estéis preparados para el próximo capítulo que lo subiré en un par de horas🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hola a todos, espero que estéis preparados para el próximo capítulo que lo subiré en un par de horas🫶🏻

También subiré en unos minutos unos extras de publicaciones tanto en twitter o "X" anyways, como en Instagram

Si os gusta la historia no olvidéis votar, comentar, y seguirme❤️

Un beso.


M.E

The art of love || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora