CAPÍTULO 1

40 3 1
                                    

El sonido de los cascos de un caballo golpeando el suelo resonaban en el aire, mezclándose con el crujido de las ramas y el susurro del viento en el bosque. El animal se movía con una agilidad impresionante, esquivando árboles y rocas con facilidad mientras avanzaba a toda velocidad, su pelaje blanco reluciendo bajo la luz del sol, y su cola ondeando suavemente con el movimiento de sus patas. Mientras que su jinete de buen vestir y cabello castaño sujetaba con firmeza las riendas, pero al mismo tiempo transmitiendo calma y confianza. 

El chico tomó la correa meneándola un poco hacia la izquierda comunicándole al caballo que irían por un atajo nuevo. El bosque de las mariposas era hermoso, pero al mismo tiempo peligroso, una persona que no conocía ese lugar podría caer ante las tentaciones que comúnmente se encontraban ahí, Por ejemplo las plantas, que aunque lucieran hermosas muchas de ellas eran tóxicas al contacto con la piel. 

A medida que se acercaban al borde del bosque, el caballo aumentaba su velocidad, dejando atrás el verdor y la penumbra para adentrarse en la luminosa amplitud del campo abierto.

El jinete y su caballo siguieron andando unos minutos más hasta aproximarse al castillo, una vez ahí el jinete bajó del animal para tomarlo de la soga y llevarlo al establo a paso tranquilo. Después de eso quitó su silla de montar y le extendió al caballo una zanahoria como premio por su buen desempeño, la cuál el animal aceptó gustoso.

El hombre acarició el hocico del caballo con delicadeza antes de que una voz llamara su atención. 

ㅡ ¿Volvió a salir sin permiso? 

ㅡ Namjoon, no hice algo malo. Solo fue un pequeño respiro ㅡ dijo el joven sin dejar de acariciar al animal.

ㅡ Señor Jungkook, este punto su padre mandará a construir unos muros alrededor del reino.

ㅡ ¿Otros?

ㅡ Y más altos.

El joven volteó hacia el hombre frente a él ㅡ Seguiría yendo al bosque ㅡ 
ㅡ afirmó sonriendo travieso antes de entrar al castillo por la puerta trasera ㅡ...¿seguirá leyendo?

ㅡ De hecho me mandó a buscarlo. Le necesita en el salón de piano, creo que necesita su discurso. 

ㅡ Claro, el discurso.

Jungkook abrió las puertas del gran salón de piano captando la atención de sus progenitores ㅡ ¿Necesitas algo? 

Un hombre de enorme panza, bigotes blancos a causa de las canas y con poco cabello lo miró con desaprobación ㅡ Jeon Jungkook, esa no es la manera de dirigirte hacia mí.

ㅡ ¿Entonces no ocupas nada?

ㅡ Jungkook, debes escuchar al rey. 

El castaño apretó la mandíbula para luego hacer un reverencia a regañadientes ㅡ Lo lamento, su alteza real. 

Namjoon rodó los ojos cansado para después ir con la reina. El rey caminó cerca de su hijo ㅡ Supongo que ya hiciste tu discurso...ㅡ Kook iba a responder más su padre no lo dejo ㅡ...tu comportamiento es muy inadecuado. Dentro de poco tomarás mi lugar y no te veo la suficiente madurez para hacerlo, sino tendré que esperar a que tu hermano cumpla la mayoría de edad y él asuma el cargo.

ㅡ Chris es muy tonto, el reino acabaría pronto.

El rey dió un profundo suspiro de frustración ㅡ Kook necesito que tengas buen comportamiento, haremos una ceremonia para buscarte esposa y debes estar impecable.

ㅡ ¿Esposa?

ㅡ ¿Algún problema?

ㅡ No ocupo esposa, puedo manejarme solo, además soy difícil de manejar. Ninguna mujer podría.

AVALON || TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora