Hace cientos de años los pueblos de todas partes del mundo eran regidos por reinos. Tenían al rey, la reina, y sus hijos los príncipes y princesas.
Las antiguas aldeas tenían leyendas diferentes, algunos países de Europa hablaban sobre un tal Robin Hood, otros sobre el monstruo del lago Ness en Escocia. En Transilvania se decía que su príncipe llamado Vlad Drácula tenía la tortura como pasatiempo, ganándose el sobrenombre de «El Empalador»
Pero un pueblo al sur de las Islas Británicas tenía una leyenda distinta.
Se cuenta que en los años 1800 un gran temblor sacudió la isla, creando una grieta dentro de un volcán inactivo. El temblor despertó a una criatura de dimensiones colosales, un ser con cuerpo de reptil, garras y alas, que se caracterizaba por su ferocidad y la capacidad de expulsar fuego por la boca. Quemando todo a su paso.
Durante una noche de caos ese enorme animal destruyó al pueblo dejándolo en cenizas. Unos años más tarde los pobladores lo reconstruyeron por completo para luego nombrarlo "Reino de Avalon". Cómo insignia tenían una bandera roja con la figura de la criatura en el centro.
La apodaron La bestia de la cordillera.
Después de ese acontecimiento la bestia nunca más volvió a ser vista, y nadie sabía la razón.
Más de un siglo después, en el año 2025 un grupo de ingenieros y científicos de distintas partes del mundo decidieron unir sus conocimientos para poner en marcha El Proyecto F.E.R. que consistía en crear la primera máquina para viajar en el tiempo de la historia. Después de muchos intentos a prueba y error lo lograron.
Habían hecho una máquina para viajar al pasado.
ㅡ Taehyung no estoy seguro de esto.
ㅡ Vamos Jimin, ¿Qué es lo peor que podría pasar?
El pelinegro rodó los ojos ㅡ Que no regreses, genio. Miré las gráficas de la situación y evalué riesgos, creo que es mala idea.
Taehyung se quitó la bata para dejarla en un perchero del laboratorio, después entró a una enorme habitación para subir a una plataforma en el centro de esta, siendo seguido por su compañero.
ㅡ Jimin, nunca pondría en peligro mi integridad como ser humano ㅡ dijo Taehyung seriamente para segundos después soltar una risa escandalosa.
ㅡ ¡Te ríes porque sabes que es mentira!
Un pitido interrumpió a ambos, luego se escuchó una voz a través de las bocinas en el cuarto ㅡ Jimin, se supone que Kim sabe lo que hace. Pero esta vez estoy de acuerdo contigo.
ㅡ ¿Ves? ¡Hasta Jin me da la razón!
Taehyung bufó ㅡ Él es ingeniero, no cuenta.
Otra vez se escuchó el pitido junto a unos gritos ㅡ Perdona Taehyung, no sabía que un científico graduado de escuela pública era mejor que un ingeniero graduado de Standford.
ㅡ Al menos yo tengo una maestría útil para el experimento y soy importante para este equipo.
La sonrisa de otra persona se escuchó en el altavoz ㅡ Bien hecho Taehyung, se lo merece por comerse mi fruta.
Jimin volvió a rodar los ojos antes de mirar al científico ㅡ Tengo un mal presentimiento. Solo hemos mandado objetos por el portal y cuando vuelven a esta línea temporal están algo raros, parecen gelatina.
Kim puso sus manos en los hombros del pelinegro para acercarlo a él y calmarlo ㅡ Todo estará bien, lo prometo. Solo viajaré al año 2019.
ㅡ Bien. Pero recuerda que cualquier mínimo cambio que hagas en el pasado afectara en el presente.
ESTÁS LEYENDO
AVALON || TAEKOOK
FanfictionEn un futuro un grupo de científicos crean una máquina del tiempo para poder viajar al pasado. El líder del grupo Kim Taehyung entra a la máquina rompiendo las leyes de la física, logrando viajar al año 1850. Llegando a un reino de la antigua Ingla...