ㅡ Padre es pésima idea.
ㅡ Claro que no, eso te sirve para que conozcas más a tu pueblo y sepas como vas a manejarte a futuro.
ㅡ Con todo respeto, no creo que una plática ayude a que el pueblo confíe más en nosotros.
El rey chasqueó la lengua seguro ㅡ Esta hecho, además del discurso que llevas preparando hace días, ¿Hay algo más?
ㅡ Solo eso. Me retiro.
Jungkook estaba por irse más su madre le llamó la atención.
ㅡ Recuerda que deber ir con el hechicero.
ㅡ Claro.
Sin más el joven príncipe salió del salón de piano, para después dirigirse a la biblioteca donde se encontraba el sucio plebeyo leyendo junto a su hermano Chris.
Ambos se dieron cuenta de su presencia apenas entrar.
ㅡ Pero Jungkook, que milagro verte. ¿Hoy también acompañaré a tu padre a buscar una serpiente marina?
El susodicho rodó los ojos ㅡ Cuantas veces debo decirte que mi nombre es Su Alteza Re-
ㅡ Ya entendimos Jungkook...ㅡ interrumpió su hermano ㅡ...Taehyung dice que viene del futuro y allá todos se ponen la ropa que quieren.
ㅡ ¿Taehyung?
ㅡ Ese es mi nombre majestad...ㅡ dijo Taehyung a modo de burla en la última palabra ㅡ...tengo 7 días aquí y por fin sabes mi nombre.
ㅡ No me interesa el nombre de los plebeyos, por eso nunca te lo pregunté.
ㅡ Tae es divertido, me está enseñando sobre algo llamado física.
ㅡ ¿Física?
Taehyung asintió orgulloso ㅡ Yo estudié física experimental. Obtenemos resultados de ecuaciones por medio de experimentos en los laboratorios, a diferencia de Jimin que es mi mejor amigo, él estudió física teórica. Él obtiene los mismos resultados que yo, con la diferencia que en vez de hacer experimentos los consigue por medio de ecuaciones matemáticas.
Jungkook asintió confundido. Tenía una idea de lo que era la física, ya que, Namjoon y otros mentores solían darles clases a él y Chris sobre ese tipo de temas, así como matemáticas, más nunca se lo explicaban a profundidad.
Jungkook era más relacionado al área artística y filosófica que las matemáticas.
ㅡ No espero que lo entiendas Jungkook, después de todo, yo tengo estudios profesionales, los cuales aún no existen en esta época.
Jeon lo miró con el ceño fruncido, ¿el plebeyo americano lo estaba llamando dullard?
ㅡ Chris será mejor que vayas con mis padres, yo iré al pueblo a dar mi discurso.
El pequeño asintió sin ganas, más obedeció. Se despidió de Taehyung y se retiró dejando a ambos solos.
ㅡ Me encantaría escuchar tu discurso Jungkook, con ese carácter estoy seguro que más de uno te lanzará un tomate.
El castaño lo insultó en voz baja para después retirarse del lugar e ir al pueblo, siendo seguido por Taehyung y otros 5 guardias más.
En cuanto llegó el "líder" de los caballeros llamó la atención de los pueblerinos para que escucharan a Jungkook. Esta era la primera vez que Jungkook conocía el pueblo, nunca se había dado a la tarea de ir y conocerlo.
Las casas eran humildes, construidas con piedras gastadas, madera crujiente y techos de paja. Las paredes, de un color gris sucio, parecían impregnadas de la humedad que nunca se evaporaba. Un hedor constante de moho y suciedad impregnaba el aire, y las calles de tierra se convertían en fangales cuando llovía, donde los niños descalzos se arrastraban y las ratas se paseaban sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
AVALON || TAEKOOK
FanfictionEn un futuro un grupo de científicos crean una máquina del tiempo para poder viajar al pasado. El líder del grupo Kim Taehyung entra a la máquina rompiendo las leyes de la física, logrando viajar al año 1850. Llegando a un reino de la antigua Ingla...