REINO DE AVALON

27 3 0
                                    


El Reino de Avalon se extiende al sur de las Islas Británicas, con su capital ubicada en el centro del reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Reino de Avalon se extiende al sur de las Islas Británicas, con su capital ubicada en el centro del reino. En sus fronteras se encuentran diversas maravillas naturales, desde densos bosques hasta imponentes montañas.

1. Capital de Avalon: En el centro del reino se alza la magnífica Ciudad de Avalon, un crisol de cultura, comercio y poder. Sus altas torres y muros imponentes protegen el corazón del reino y sirven como hogar de la nobleza y la realeza.

2. Bosque de las Mariposas: Al noreste de la capital se encuentra el vasto Bosque de las Mariposas, un lugar misterioso y encantado donde los árboles antiguos se alzan hacia el cielo. Los arroyos serpenteantes y los claros cubiertos de musgo crean un ambiente de serenidad y misterio. Así como una enorme cantidad de mariposas de todo tipo en él.

3. Cordillera del Dragón: Al oeste de la capital se elevan las imponentes Cordilleras del Dragón, en invierno dichas montañas se pintan de blanco por la nieve y en verano se queda rodeada de rocas que sobrepasan las nubes. Esta cordillera es el hogar de la bestia.

4. Laguna Negra: En el extremo norte del reino yaciendo cercana a la cordillera, se encuentra la Laguna Negra. Sus aguas tranquilas y obscuras no son de fiar, pues es ahí donde la bestia, atacó por primera vez al pueblo. Dejando como consecuencia el gran hueco de agua, pintada por las cenizas del fuego que escupía el animal.

AVALON || TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora